PUBLICIDAD
Actualidad

‘Supervivientes 2020’: Yiya podría ser sancionada por insultar gravemente a Rocío Flores: «morsa»

Yiya no se ha librado además de la reprimenda de Jorge Javier Vázquez tras sus desafortunados insultos a Rocío Flores en la segunda gala de ‘Supervivientes 2020’.

No hay gala de ‘Supervivientes 2020‘ sin polémica y sin bronca por parte de Jorge Javier Vázquez. En esta ocasión la protagonista ha sido Yiya, que ha cargado duramente contra Rocío Flores en un fuerte enfrentamiento en Palapa. La concursante le ha llamado «morsa» y «eccehomo», entre otros insultos.

PUBLICIDAD

Ante estos duros ataques, Jorge Javier ha decidido intervenir en la dura discusión que protagonizaban las concursantes. «Creo que acabas de traspasar una línea y debe ser la organización quién decida«, ha manifestado el presentador de ‘Supervivientes‘ ante la salida de tono de Yiya sobre el físico de Rocío.

Ante este toque de atención, la concursante no dudaba en echar balones fuera e intentar defenderse a toda costa: «Yo no insulto, califico«. Posteriormente, la audiencia ha decidido expulsar a Yiya del concurso. Junto a Vicky, han tenido una conversación posterior a su expulsión, en la que han vuelto a tratar el asunto.

PUBLICIDAD

Ha sido entonces cuando la concursante ha intentado recular. «Pido perdón por lo que le te dicho pero lo sigo pensando. Son palabras que entiendo que puedan doler a un padre pero es lo que pienso«, decía Yiya ante la mirada y la atención de Jorge Javier.

Por su lado, el catalán no ha dudado en recalcarle su reprochable comportamiento: «Has estado desafortunada. Han sido unas palabras innecesarias e insultantes, y que evidentemente, como tú has dicho, no solo para un familiar sino para toda la gente que está en un plató y que está viendo la televisión no merecen escuchar estas palabras», ha concluido.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD