‘Supervivientes 2020’: se destapan los primeros enfrentamientos entre concursantes

El debate de ‘Supervivientes 2020’ presentado por Jordi González ha comenzado mostrando las imágenes de los concursantes durante los primeros días de convivencia en los Cayos Cochinos.

Supervivientes 2020‘ ha vivido este domingo 23 de febrero la emisión de su primer debate en la parrilla de Telecinco. El programa ‘Conexión Honduras’ conducido por Jordi González ha abordado las primeras horas de convivencia.

El reality de Telecinco ha mostrado los primeros problemas de convivencia, donde los siervos han conseguido hacer fuego y se han vivido los primeros “bajones” en las playas. Además, la audiencia tendrá un papel protagonista ya que los espectadores tomarán una decisión a través de la app que afectará a la convivencia.

Lara Álvarez ha avanzado la última hora de los supervivientes, concretamente del grupo de los siervos que, en palabras de Jordi González, están sufriendo “las condiciones más difíciles y extremas”. Durante la primera noche y debido a la previsión meteorológica, el pirata Morgan les concedió una lona como regalo y que así pudieran resguardarse de la lluvia. El regalo estaba “envenenado” ya que Jordi les comunicaba en pleno directo que tenían que quitar la lona. Desde Madrid, el conductor del programa avisaba a la audiencia de que, en sus manos, a través de una votación abierta en la app, estaba que pudieran o no disfrutar de la lona. Además, tuvieron un enfrentamiento a nivel grupal por la localización en la que dormirían ya que a muchos supervivientes les causaban pavor los bichos.

En lo que a comida respecta, los siervos no han tenido tantos problemas como los mortales ya que el grupo de Antonio Pavón ha podido disfrutar de las latas que José Antonio Avilés, Antonio Pavón y Yiya consiguieron durante la prueba del jueves. A pesar de ello, José Antonio Avilés ha manifestado el hambre que está pasando alegando que “con hambre, no piensa”.

https://twitter.com/supervivientes/status/1231711118017671171?s=21

En el grupo de los mortales la situación tampoco es mucho mejor debido a causa del hambre que están sufriendo al no lograr pescar. Los mosquitos también han hecho acto de presencia en el cuerpo de Fani que presentaba toda su piel marcada por picaduras. Aún así, los mortales no han perdido las ganas de tocar palmas y bailar en la conexión con Jordi mientras Nino cantaba. También Alejandro se ha prestado al show narrando su situación en un peculiar spanglish.

La buena noticia para ambos grupos ha sido lograr hacer fuego, pero con métodos distintos ya que el equipo de los mortales lo hicieron a partir de la única cerilla de la que disponían a diferencia de los siervos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’