‘Supervivientes 2020’: las pistas que revelan la identidad del primer concursante oficial

Mediaset confirmará al primer concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’ el miércoles, 5 de febrero, en ‘MyHyV’.

Mediaset ya calienta motores para la llegada de ‘Supervivientes 2020′ muy pronto a la parrilla de Telecinco y Cuatro, siguiendo el modelo de televisión transversal que ya testó con éxito el pasado año.

El adelanto de su emisión al mes de febrero ha obligado al equipo de casting a llevar a cabo un trabajo contrarreloj para conformar a un plantel de concursantes de altura como cada edición. Todavía no hay fecha de estreno oficial confirmada por la cadena, pero suena con fuerza el jueves 20 de febrero.

Con todo, apenas quedarían quince días y los espectadores echan de menos que se vayan desvelando las identidades de los participantes. Hasta la fecha, tan solo contamos con dos cortinillas para abrir boca.

Sin embargo, ahora por fin Mediaset se ha decidido a desvelar la identidad del primer concursante oficial. El próximo miércoles 5 de febrero, en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Era Nagore Robles la encargada de avanzar esta noticia.

Además, este martes a través de las redes sociales el perfil de ‘Supervivientes’ ha publicado unas pistas para que los usuarios vayan haciendo cábalas.

«Lleva las motos en la piel» es la pista que acompaña a una corona. A partir de ahí, se ha desatado una avalancha de reacciones con varias apuestas. Pero con un nombre que se repite bastante y es el de Albert Barranco. El extronista del dating show de Cuatro podría convertirse en concursante. Ya se rumoreó el año pasado y han sido muchos los que siempre han pedido su participación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Concursantes de 'Supervivientes 2024'