‘Supervivientes 2020’: Lara Álvarez desvela las razones por las que el casting será inusual

La presentadora Lara Álvarez ofrece todas las claves sobre el casting de ‘Supervivientes 2020’ horas antes de partir hacia Honduras.

Supervivientes 2020′ está a punto de arrancar su aventura en Telecinco. Si no hay cambios de última hora, la cadena prevé estrenar el reality de aventuras el próximo jueves 20 de febrero. Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carlos Sobera y Lara Álvarez volverán a ponerse al frente del reality.

La presentadora ha sido precisamente la que este martes ha atendido a los medios antes de poner rumbo a Honduras y desvelar algunos de los detalles de la nueva edición.

En las promociones emitidas por la cadena se habla de la «edición más extrema y espectacular» de los últimos años. A este respecto, Lara adelanta que «Nos vamos dos meses antes, lo que significa menos horas de luz y sol, más humedad en las playas y 10 grados menos que en anteriores ediciones». En este sentido, la asturiana avanza que «son mínimas por las noches que no superan los 10 grados«.

Preguntada por el casting y con casi la mitad de él aún por desvelar, la presentadora deja claro que es muy joven y preparado. «Es uno de los castings más jóvenes de los últimos 5 años y es gente que viene preparada física y psicológicamente. Es un casting fuerte, joven y aguerrido. Tienen muchas ganas y vienen decididas a superar retos«, afirma.

Una de las partes que más le gustan a Lara del reality es la evolución que tienen los concursantes. «Descubres detrás del personaje a la persona y después al superviviente, en ese orden. Cuando llegan, todos están preocupados por su trabajo y su imagen, luego se preocupan más por controlar su carácter y no discutir, pero al final se termina por ver el superviviente que llevan dentro», relata la presentadora.

Y es que Lara se muestra un año más encantada de poder formar parte de ‘Supervivientes’. «Supervivientes es el programa de mi vida y en seis años este es el que más ganas tengo de ir. Tengo más ganas que nunca de vivir la aventura desde allí y de ver a mi familia hondureña», confiesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'La mejor generación'
Lara Álvarez y Laura Madrueño