‘Supervivientes 2020’: la sorprendente alianza de Rocío Flores y Fani Carbajo

La hija de Antonio David Flores y la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se han hecho grandes amigas antes del estreno del reality.

Todavía no ha comenzado la aventura de ‘Supervivientes 2020’ pero ya se están produciendo las primeras alianzas de concursantes. Si hace unos días veíamos como ya había habido una pelea entre Yiya y Fani de ‘La isla de las tentaciones’. Ahora conocemos que la estrella del reality de Mónica Naranjo se ha hecho inseparable de una de sus futuras compañeras de isla.

Y es una alianza que posiblemente nadie se esperaba. Así, Fani Carbajo y Rocío Flores se han vuelto casi inseparables desde que cogieron el avión rumbo a Honduras.

Una amistad que puede llamar mucho la atención debido a su diferencia de edad y de carácteres. Sin embargo, Rocío y Fani ya tendrían la primera alianza de cara al estreno del jueves en el que quizás ya les toque nominar.

Así, tal y como se ha podido ver en las imágenes inéditas que emitió este lunes ‘Las tentaciones de MHYV’, Rocío Flores, que no ha parado de llorar desde su llegada al aeropuerto por tenerse que separar de su padre y de su hermano habría encontrado su mayor apoyo en la concursante de ‘La isla de las tentaciones’.

De este modo, ambas comparten habitación y confidencias según hemos podido ver en dichas imágenes. No obstante, ambas comparten algo: una situación familiar parecida. Ambas están inmersas en diferentes polémicas familiares con sus madres de protagonistas. Mientras que en el caso de Rocío Flores su relación con su madre Rocío Carrasco está más de actualidad que nunca y más después del escándalo formado por el engaño a Lydia Lozano.

Por su parte, la marcha de Fani a Honduras ha coincidido con la disputa que se produjo en ‘Sábado Deluxe’ entre su tía y su hermana Rebeca que destapaba la dramática muerte de la madre de la participante estrella del reality de Telecinco y Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro