‘Supervivientes 2020’: La razón por la que Hugo Sierra huye de Elena, madre de Adara

Hugo Sierra se ha derrumbado en ‘Supervivientes 2020: Conexión Honduras’ y ha confesado a la madre de Adara, Elena Rodríguez, el motivo por el que la evita.

Durante el debate de ‘Supervivientes 2020‘, conducido por Jordi González, se le ha hecho entrega al uruguayo de un pergamino en el que estaba dibujada la mano de su pequeño. Hugo Sierra, el Dios durante esta semana en la playa, ha aprovechado para mostrar sus sentimientos y revelar lo difícil que esta siendo para él este reto.

A pesar de vivir este día «con tristeza y melancolía» comentaba que en el concurso está cumpliendo un sueño. Gracias a la intervención de Jordi González ha sacado fuerzas y confesaba estar en el concurso por su hijo de apenas un año.

Elena Rodríguez, la madre de Adara, también se ha derrumbado al recordar la fecha del primer cumpleaños de su nieto. Además, conversó con Hugo mostrándole lo mucho que echa de menos al pequeño.

«Te pareces a Adara. Escucho tu voz y la veo a ella»

Asimismo, en este acercamiento en ‘Supervivientes 2020’, Hugo Sierra le confesó a Elena el motivo por el que no se había acercado a ella antes, y es que confunde su presencia con la de Adara. «Te pareces a tu hija. Es como que quiero hablar pero mejor no porque huyo de la situación. Cierro los ojos, oigo tu voz y la veo a ella, y me desagrada, es así», ha dicho el uruguayo. «Si me necesitas cambiaré la voz», ha respondido irónicamente ella.

La ex suegra de Hugo tiene esperanzas de poder aprovechar al máximo esta experiencia. A pesar de ello, no pudo evitar emocionarse al recordar tan señalada fecha. La superviviente ha estado en boca de Hugo cuando éste añadía que Elena «va a ser la abuela de mi hijo siempre».

En plató, Adara se ha mostrado incrédula con este acercamiento. Por una parte, ha confesado sentirse contenta con la relación que, de momento, parecen tener Hugo y Elena, aunque ha señalado que «en cualquier momento pueden saltar chispas». La joven ha recibido el apoyo de Raquel Mosquera que le ha confesado a la ganadora del último ‘GH VIP’ lo bien que le cae.

Recordemos el consejo que le dio Elena, madre de Adara y abuela del pequeño tal como ella recalcó en su encuentro con el uruguayo. La concursante le recomendó no pensar en él y hacer cómo hizo su hija Adara en su momento, mientras concursaba en ‘GH VIP 7’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'