‘Supervivientes 2020’: La brutal pelea de Hugo Sierra y Elena por una delicada acusación del pasado

Hugo Sierra y la madre de Adara, Elena Rodríguez, han protagonizado su primera discusión dentro de ‘Supervivientes 2020’.

No hay gala sin que una discusión sea la trama principal de la noche en Honduras. Ha sido en la gala 2 de ‘Supervivientes 2020‘ cuando Hugo Sierra y Elena Rodríguez han protagonizado un fuerte desencuentro.

Ambos concursantes, ex marido y madre Adara, ganadora de ‘GH VIP 7‘, han protagonizado duros enfrentamientos, algo que no iba a quedar de lado en el programa de Telecinco.

Ha sido tras dos semanas de concurso cuando la cordialidad ha quedado de lado. Todo ha empezado con un comentario de Elena a Antonio Avilés sobre el hijo de Hugo y Adara. La madre de la gran hermana confesaba Antonio Avilés el mal recuerdo que guarda del día del nacimiento de su nieto.

Según Elena, Hugo Sierra no le habría dejado estar presente en el parto con su hija y su nieto. Además, se quejaba de que la expareja de Adara tampoco quería que pasara mucho tiempo con su nieto, hasta tal punto que llegó a echarla de la habitación e incluso del hospital donde estaba ingresada Adara.

Como era de esperar, estas palabras no han sentado nada bien a Hugo. El concursante negaba los hechos y aclaraba que Elena estuvo momentos posteriores al parto y que siempre pudo estar junto a su hija. Finalmente, Hugo optaba por callar y dejar el tema de lado. «No estoy dispuesto a escuchar mentira tras mentira«, decía.

Por su parte, Adara veía el enfrentamiento entre su madre y su expareja desde plató. La gran hermana en ningún momento ha hecho algún gesto que pueda dar a entender quién dice la verdad. Para la sorpresa de muchos espectadores, una vez acabado el vídeo y la conexión con la isla, Jorge Javier Vázquez no ha preguntado a Adara, la hija y expareja de los protagonistas de la discusión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'