‘Supervivientes 2020’: Gonzalo Montoya destapa a la verdadera Yiya

El ex concursante de ‘Gran Hermano’, ha sacado a la luz la verdadera personalidad de la actual concursante de ‘Supervivientes’.

Hay una mujer con ganas de cámara que ha vuelto al foco mediático hace tan solo unos días, y su nombre es Yiya. La ex princesa de ‘Un príncipe para tres princesas’, ya se ha alzado como una de las concursantes más polémicas de ‘Supervivientes 2020‘. Su fuerte carácter, su lenguaje afilado y sus ganas de buscar conflicto no han pasado desapercibidos para las cámaras, que han estado atentas a todo lo que decía o hacía.

Muchos se preguntan si su personalidad es tal cual ella muestra o si por el contrario lleva un papel bien aprendido. Gonzalo Montoya, quien ha vuelto a la televisión a raíz de su participación en ‘La isla de las tentaciones’, ha hablado en ‘Viva la vida’ para descubrir cómo es Yiya realmente.

‘La isla de las tentaciones’ les ha venido a algunos de sus participantes como anillo al dedo. Después de que Fani fichara por ‘Supervivientes’ y Rúben aceptara el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Gonzalo ha debutado este fin de semana como nuevo colaborador de ‘Viva la vida’ después de que Susana decidiera romper su relación con él. Para estrenar su nuevo trabajo, el sevillano ha querido hablar de Yiya, a quien asegura conocer personalmente.

En su primera intervención, Montoya asegura conocerla después de que ella pasara por su estudio de tatuajes para tatuarse un beso. Gonzalo aseguró que «Yiya no tiene nada que ver con la imagen que está dando. Ella no es así». Este descubrimiento es algo que muchos de los seguidores del programa ya intuían después de que la concursante asegurara estar viviendo un infierno y estando encantada con ello.

Sus ansias de protagonismo le podrían pasar factura de cara a la primera expulsión (que esta semana será doble), pues es una de las nominadas. A su lado se encuentran Vicky Larraz, Jose Antonio Avilés y Fani. Con un perfil tan anónimo, Yiya podría ser una de las menos votadas por el público y, por tanto, expulsada. Aunque para resolver esa incógnita, deberemos esperar hasta la gala del próximo jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.