‘Supervivientes 2020’: Gloria Camila destruye a Sofía Suescun por su linchamiento a Rocío Flores

Los ataques entre Sofía Suescun y Gloria Camila han sido constantes en el plató de ‘Supervivientes 2020’, hasta que la tía de Rocío Flores ha estallado con un ovacionado zasca.

El plató de ‘Supervivientes 2020’ en su versión presentada por Carlos Sobera se ha convertido en un auténtico campo de batalla. Y es que tanto Sofía Suescun como Gloria Camila se han enfrentado en infinidad de ocasiones. Gloria no ha dudado en defender a su sobrina Rocío Flores ante los constantes ataques de Sofía.

Durante toda la noche, Sofía Suescun ha protagonizado múltiples enfrentamientos en ‘Tierra de Nadie’. Algunos de ellos contra Albert Álvarez (‘Supervivientes 2019’) con el que ha discutido sobre los peces que cada uno ha pescado en sus respectivas ediciones. Sofía ha querido dejar claro que ella tenía más mérito que el ex superviviente al haber dado más «momentazos”. Unas palabras que le han reprochado en plató a la de Navarra.

El zasca de Gloria Camila a Sofía Suescun: «Preocúpate más por tu hermano»

El conflicto no quedaba ahí ya que la verdadera discusión vivida esta noche ha sido la protagonizada entre Sofía y Gloria Camila. La ganadora de la edición de 2017 desvío la atención del debate anterior acusando a la nieta de Rocío Jurado de «estar bajo la sombra y no salir a pescar».

En ese mismo instante, Gloria Camila harta de los hirientes comentarios de Suescun le ha espetado lo siguiente: «Yo quiero destacar que a ver si tú dejas de hablar tanto de Rocío Flores, que lo llevas haciendo durante meses, y te preocupas más por tu hermano y a hablar de él». Una contundente respuesta que ha provocado un gran aplauso entre el público allí presente. El comentario, que no ha sentado nada bien a Sofía Suescun, ha tenido como respuesta un inexplicable «¡Me encanta!».

Tras el parón publicitario y cuando creíamos que las aguas volvían a su cauce, Sofía le ha preguntado a Gloria Camila cómo se ha sentido tras el aplauso recibido. La hija de Ortega Cano le ha respondido que «bastante feliz». La disputa entre ambas ha terminado cuando la hija de Maite Galdeano ha señalado lo orgullosa que se siente de «hacerla sentir feliz, al menos una vez en la vida».

La guerra entre ambas viene de lejos y en las redes sociales han sido muchos los espectadores que no han dudado en opinar sobre lo sucedido:

https://twitter.com/Kanarion_/status/1232454738941079552

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros