‘Supervivientes 2020’: El zasca de Elena, la madre de Adara, a Hugo Sierra en su reencuentro

Los que fueran suegra y yerno Elena Rodríguez y Hugo Sierra, se han vuelto a ver las caras en Honduras tras tirarse del helicóptero.

Supervivientes 2020‘ ya ha arrancado en Telecinco y durante la primera gala ya se han producido algunos reencuentros muy esperados. Al tenso enfrentamiento entre Gloria Camila y Sofía Suescun en plató se sumó poco después el de Hugo Sierra y Elena Rodríguez, la madre de Adara.

El primero en tirarse del helicóptero al mar era el uruguayo, que no dudaba en dedicar su salto a su familia y en especial al hijo que tiene con Adara. Cuando ya habían saltado todos, le tocaba el turno a Elena Rodríguez que tras llegar a la playa se veía las caras con su ex-yerno.

«Me acabo de quedar sin fuerzas al verte, te lo juro«, soltaba la madre de Adara tras ver al padre de su nieto. Mientras él se acercaba a saludarla y decía que estaba lleno de emoción al verla «lleno de emoción suegra«. «Ya no soy tu suegra«, le respondía ella dejándolo planchado aunque añadía que «soy la abuela de tu hijo«.

Tras ese zasca, Elena intentaba poner paz y le pedía un favor a Hugo para hacer la convivencia más tranquila en la isla. «Espero que lo disfrutes y sigue la estrategia de Adara, que es pensar lo menos posible en esa personita», le aconsejaba.

«Es una buena declaración de intenciones: disfrutar y pasarlo bien», apuntaba Jorge Javier desde Madrid. «Pero si hay que discutir se discute», añadía Elena muy sonriente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella