‘Supervivientes 2020’: El doloroso gesto de Elena Rodríguez al renegar de su hija Adara

La madre de Adara, Elena Rodríguez, se ha mojado al desvelar con quién compartiría la aventura de ‘Supervivientes 2020’ y su respuesta va a disgustar a su hija.

Mientras el temporal azota a los concursantes de ‘Supervivientes 2020‘ y ha arrasado su campamento, la convivencia tras los primeros 10 días de concurso no está siendo tampoco un camino de rosas. Además de los numerosos enfrentamientos, amenazas de sanción y acusaciones de «montaje», Elena Rodríguez, la madre de Adara, y su ex Hugo Sierra se enzarzaban en la mayor pelea, con unas graves acusaciones.

https://www.instagram.com/p/B9JncLPq5j4/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque quienes fueran suegra y yerno Elena Rodríguez y Hugo Sierra vivieron un acercamiento en su primer reencuentro en Honduras, su relación ha saltado por los aires. La madre de Adara sacó a la luz este jueves un doloroso momento donde aseguró que Hugo no le habría dejado estar presente en el parto con su hija y su nieto. Hasta tal punto que llegó a echarla de la habitación e incluso del hospital donde estaba ingresada Adara.

Una dolorosa confesión que suscribió Adara, pero que no le gustó que contara su madre desde Honduras. Mientras en las últimas horas, Elena Rodríguez ha protagonizado un vídeo desde Honduras donde reniega de la ganadora de ‘GH VIP 7’ y se decanta por su hijo Aitor.

A la pregunta de con quién le gustaría compartir la aventura, Elena lo tiene cristalino: «Pienso que Aitor disfrutaría muchísimo conmigo de esto. Hace cosas muy bonitas con las manos, es creativo, le encanta la aventura, la gente, hacer amigos… lo desconocido. Creo que con Aitor disfrutaría muchísimo de todo esto».

El paso de Elena Rodríguez en ‘Supervivientes’ estaría provocando un distanciamiento con su hija, cuya relación ha estado llena de altibajos. Adara, su defensora en los platós, estaría muy molesta tras las revelaciones que su madre ha hecho sobre su vida privada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'