‘Supervivientes 2020’: El complot de Hugo Sierra e Ivana Icardi para cargarse a Gianmarco

Hugo Sierra y la ex de Gianmarco, Ivana Icardi, han despotricado en ‘Supervivientes 2020’ contra el italiano, algo que no ha gustado en absoluto a Adara.

Poco han tardado Hugo Sierra e Ivana Icardi en despotricar contra Gianmarco. Los dos concursantes de ‘Supervivientes 2020‘ se están acercando cada vez más con un único objetivo: poner verde al italiano.

Los concursantes estaban dándose un baño en la playa, cuando Hugo le confesaba a su compañera lo mucho que había sufrido con el romance entre Adara y Gianmarco, exnovio de Ivana. «Yo lo pasé muy mal al principio», admitía el uruguayo, a la vez que daba a entender que Gianmarco tiene una doble cara.

«En España está andando bien hasta que salga su personalidad. Le dije que ojalá le vaya bien (a Adara) porque lo sentía así. Además fue reincidente, salió, se arrepintió, yo también estaba que sí, que no… y volvió a reincidir nuevamente y ya está», le contaba Hugo, mientras su ex no perdía detalle de la conversación desde el plató del debate.

Ivana se compara con Adara

Ivana le daba la razón a su compañero, y le confesaba que se sentía identificada con Adara: «No puedo hablar de ella porque cuando me estaba pasando y me sentía atraída por él no lo podía creer, decía: ‘¿pero que me está pasado?’. Pero pasa», le contaba.

«Después me dijo que tuvo un sueño en el que el hermano se le apareció y le dijo que si yo hacía eso a mi novio se lo podría hacer a él. Y ahora lo primero que hizo fue ir a por la que tenía novio o estaba casada… A mí no me va a vender la moto, a Italia se la vendió, porque quedó de niño bueno o de persona que respeta a las personas con pareja y viene a España y te cambia la moral y los valores. Eso es querer tele y punto», concluyó la italiana.

Hugo aprovechó para recordar la vida familiar que tenía con Adara: «Yo tenía todo armado y ahora cuando vuelva para allá igual no tengo nada porque en estos momentos hay movida con el bebé y esas cosas y yo no sé qué me depara el destino».

Tras estas confesiones entre Hugo e Ivana, vino el tonteo. Ella se quejaba de que no conseguía pescar y Hugo le propuso que le enseñase a los peces «una media nalga, vas a ver que llegan rápido». Ella le reía la gracia a su compañero.

Adara sale en defensa de Gianmarco

Desde el plató, Adara contemplaba atónita la escena. Y aseguró a Jordi González que si su ex pretendía darle celos, lo único que le había conseguido provocar era «vergüenza». Además, la ganadora de ‘GH VIP 7’ decía que le parecía «ridículo» y evidente este acercamiento. «No ha sido con otra chica, ha sido justo con ella para que pique un poquillo, a lo mejor quieren provocar algo pero no provocan nada».

Tampoco dudó Adara en arremeter contra Ivana y salir en defensa de su chico. La madrileña le acusaba de haberse inventado el romance con Gianmarco en ‘Grande Fratello’, el ‘Gran Hermano’ italiano: «Eso ha contado ella pero fue n sus sueños, ella lo soñó. En sus sueños pasó. Le hubiera encantado pero no pasó».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'