Escándalo en ‘Supervivientes 2020’: El ataque «homófobo» del torero Antonio Pavón a José Antonio Avilés

José Antonio Avilés ha protagonizado una brutal bronca en ‘Supervivientes 2020’ con el torero Antonio Pavón, que ha sido acusado de «machista» y «homófobo».

Cuando Supervivientes 2020 confirmó la presencia de José Antonio Avilés, muchos supimos que se iba a convertir en protagonista por su alto tono de voz y su frenética actividad. Así ha sido, y es que el concursante no lleva ni una semana en las playas de Honduras y ya tiene a la mayoría de sus compañeros en su contra.

El controvertido colaborador de ‘Viva la vida’ ha vivido una tremenda trifulca contra Ferre en la playa de los siervos. Todo ha sucedido cuando Ferre se preparaba para salir a buscar peces y, en concreto, construía una caña de pescar. José Antonio Avilés se acercó al concursante para darle instrucciones ya que, según él no lo estaba haciendo correctamente. En ese momento, Ferre cansado le respondió: «Es que eres un pesado, te quejas por todo, tío. Si lo sabes hacer mejor, hazlo tú».

Entonces, José Antonio le ha respondido exaltado: «Te estoy diciendo que haz lo que quieras. Pero es que no vamos a hacer lo que tú quieras, vamos a hacer lo que queramos todos. Igual que cuando tú no vienes a cenar y había que cenar cuatro veces al día. Ahora estamos diciendo unos una cosa y tú tampoco. ¡Arrea, chico!» La pelea ha terminado cuando Avilés ha señalado sarcásticamente que Ferre parece «el salvador de la vida».

¿Homofobia en ‘Supervivientes 2020’?

Otro enfrentamiento en el que José Antonio Avilés se ha visto envuelto ha sido cuando Antonio Pavón, como capitán del equipo, no consideraba que las mujeres pudiesen lograr acudir a la llamada del pirata Morgan. Ana María Aldón y Elena Rodríguez lo lograron y, por ello, Pavón ha felicitada a ambas, pero José Antonio le ha calificado como «falso». Durante esta trifulca, Antonio se ha referido a él con el femenino, lo que ha desatado las críticas hacía el torero tildándole de «homófobo». Además, el torero ha proseguido llamándole «trapera», «insoportable», «escandalosa», entre otros descalificativos.

En plató, la madre de José Antonio ha defendido a su hijo señalando que «si se lo dice él, vale, pero que se lo diga otro, no». Tanto ella como Jordi han condenado y calificado de «machistas» los citados comentarios que han acabado con la paciencia del concursante.

https://twitter.com/marlemblue/status/1231724885220691968

En otro punto del programa durante una conexión con Jordi González, tanto el presentador como sus compañeros le han echado en cara su alto tono de voz y su afán de protagonismo. Los compañeros del citado concursante califican el comportamiento de éste como un ejemplo de querer llamar la atención.

No todo han sido broncas ya que José Antonio Avilés ha vivido su primer momento de bajón al sentirse «concursante de relleno» por no haberse podido tirar del helicóptero. A pesar de las posteriores broncas, no ha perdido el apoyo de sus compañeros que le han animado en ese momento de bajón. Esta noche, los espectadores elegirán si tanto José Antonio como Yiya y Antonio Pavón, se tirarán del helicóptero el próximo jueves.

En el programa de hoy, el joven ha podido hacer un alegato para convencer a la audiencia y evitar salir expulsado el próximo jueves durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez.

Recordemos que los primeros días de convivencia no han sido especialmente buenos para José Antonio. El colaborador de ‘Viva la Vida’ se convertía en la diana de las quejas de todos sus compañeros debido a su agitado carácter y a sus incisivas preguntas. Algunos concursantes le echaban en cara su papel como ‘entrevistador’ en vez de ‘concursante’. La respuesta de José Antonio no se ha hecho esperar y ha alegado que él está en la isla también trabajando y eso, forma parte de su trabajo. Queda Avilés para rato…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un concursante de ‘Supervivientes 2024’ activa el protocolo de abandono y esta es la causa
Esto es lo que cuesta a TVE el programa ‘D Corazón’ con Anne Igartiburu y Jordi González