‘Supervivientes 2020’: el ataque de ansiedad de Fani que hizo intervenir a Christofer

Fani, la polémica participante de ‘La isla de las tentaciones’, ha vivido unos minutos de pánico en la primera gala de ‘Supervivientes 2020’ antes de saltar del helicóptero.

Tras ser la estrella de ‘La isla de las tentaciones‘, Fani Carbajo llega a Honduras con la intención de ser también una de las que más destaquen en ‘Supervivientes 2020’. Y dicho y hecho. No había puesto un pie en la isla y Estefanía ya nos dejó un auténtico momentazo.

Como suele ser habitual en ‘Supervivientes‘, uno de los momentos más esperados por la audiencia y más temido por los concursantes es el de los saltos del helicóptero. Y Fani ha vivido unos minutos agónicos al sufrir un pequeño ataque de ansiedad.

Y siguiendo a su novio cuando gritó «Estefaníaaaa» en ‘La isla de las tentaciones’, Fani gritaba «¡Cristofer, te amooooo!». «Estoy cagada», reconocía al presentador mientras él intentaba calmarla : «No mires al agua y acuérdate de tu hijo y lo haces por tu hijo. No mires el suelo«.

«Hijo, te amo. Estoy aquí por ti y por Cris», decía ella antes de intentar saltar al agua. «No puedo, no puedo, no puedo… Me está dando ansiedad«, añadía sin poderse tirar. Finalmente, tras unos minutos bastante angustiosos, daba el paso y se lanzaba valientemente al agua.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Jorge Pérez Fiesta