‘Supervivientes 2020’: Estos son los colaboradores del debate

Los dos ex-concursantes se suman al equipo de colaboradores del programa en el que veremos a los concursantes someterse a su primer juego de recompensa.

El análisis de las imágenes de los primeros días de convivencia, las adaptaciones de los concursantes a sus respectivas localizaciones y un juego de recompensa que pondrá a prueba su resistencia podrán verse el domingo en Telecinco a las 22:00 horas en el arranque de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, con Jordi González como presentador en permanente contacto con Lara Álvarez desde Honduras.

En la Playa de los Mortales, Jorge Pérez, su líder, lidiará con la decepción de Vicky Larrazy Fani, primeras nominadas del grupo formado por IvanaIcardi, BeaRetamal, Cristian Suescun, Nyno Vargas y Alejandro Reyes.

En la Playa de los Siervos han comenzado a sufrir las desventajas de vivir en la peor localización, un malestar al que José Antonio y Yiya, protagonistas de los primeros roces de esta edición, suman su nominación. En este lugar, Antonio Pavón lleva el collar de líder del grupo del que también forman parte Rocío Flores, Elena Rodríguez, Ana María Aldón, Barranco y Ferre. Mientras, Hugo Sierra disfruta de los privilegios propios de un dios en su Santuario, moviéndose a placer entre ambas playas y sus habitantes.

En plató, debatirá sobre la aventura un grupo de colaboradores entre los que estaránlos exconcursantes Carlos Lozano y Violeta Mangriñán. Además, los familiares de los cuatro nominados apoyarán a sus representados y Antonio David Floresvolverá a ver al padre de Yiya, después de los enfrentamientos que han protagonizado ambas supervivientes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un concursante de ‘Supervivientes 2024’ activa el protocolo de abandono y esta es la causa
Sandra Barneda, presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.