Sofía Suescun y Violeta Mangriñán se alían contra Elena, la madre de Adara, para defender a Hugo Sierra

Sofía Suescun y Adara son muy amigas, pero la relación empieza a tambalearse por las críticas de la primera a Elena y su defensa de Hugo Sierra.

Adara Molinero acudió este viernes 28 de febrero a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ . Esto tuvo lugar tras el fuerte encontronazo que tuvo la noche anterior con el hermano de Hugo Sierra en la última gala de ‘Supervivientes 2020′. Un episodio que salpicó a Adara en plató y por el que han tomado partido Sofía Suescun y Violeta Mangriñán.

Mucho más tranquila, la ganadora de ‘GH VIP 7’ se intentó justificar en el dating show. «Ayer me calenté muchísimo, yo normalmente intento controlarme, pero cuando hay algo que duele pues es más difícil controlarlo», aseguró en el programa de Cuatro.

Pese a todo, Adara quiso defender a su madre, Elena, de las críticas recibidas por sacar a la luz que Hugo Sierra le impidió estar en el parto de su hija. «Todo esto lo empezó José Antonio cuando sacó su vena periodista, él le preguntó si se llegó a sentir anulada, no es por justificarlo, pero ella llevaba eso dentro que le dolía y lo sacó».

Sofía y Violeta, contra Adara

Esta justificación de la joven no convenció en absoluto a Sofía Suescun. Pese a ser amiga de Adara quiso dar su opinión al respecto: «Como tú has dicho son cosas dolorosas, pero creo que no son temas para sacarlos en un concurso. Yo creo que ayer tu madre de cara a la audiencia perdió muchos puntos por intentar dejar mal a Hugo».

Adara no estaba de acuerdo. Defendió que su madre solo estaba diciendo la verdad y que por eso no tenía por qué «perder puntos» con la audiencia.

Otra que criticó duramente la actitud de Elena con Hugo fue Violeta Mangriñán. Por primera vez estuvo de acuerdo con Sofía. «Puede que sea verdad y que tengas razón, pero soltarlo así está feo, parece que queréis hacerle una campaña de desprestigio a Hugo cuando está haciendo un buen concurso», aseguró la exconcursante de ‘Supervivientes 2019’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros