Sofía Suescun destapa la separación de Estela y Diego Matamoros: «me consta que no están juntos»

Sofía Suescun ha dado esta información en ‘Myhyv’ tras unas palabras de María Jesús Ruiz sobre el matrimonio de Estela y Diego Matamoros.

Sofía Suescun ha aprovechado su colaboración en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para comentar todas las novedades de ‘El tiempo del descuento’. Y, entre otras cosas, lo mal que lo está pasando su chico, Kiko Jiménez, tras la marcha de Estela Grande y el futuro del matrimonio de esta con Diego Matamoros.

Sin embargo, según María Jesús Ruiz, también colaboradora del programa de parejas, la modelo las estaría pasando canutas tras su salida del reality. «Diego y Estela están separados», aseguraba la ex Miss España. Según María Jesús, la pareja estaría muy mal y Estela seguiría apoyando a Kiko para que «se quede en la casa»..

Tras esta bomba soltada por la ganadora de ‘GH Dúo’, Sofía Suescun confirmaba dicha información: «A mí me consta que no están juntos». De momento, tanto Diego Matamoros como Estela Grande están totalmente desaparecidos. No han querido hacer declaraciones en ningún tipo de programa.

Así es que tendremos que esperar vía exclusiva en alguna revista o en algún programa de televisión donde alguno de los dos confirme o desmienta su ruptura. Una ruptura que, según Kiko Matamoros, ya llevaría consumada desde antes de que Estela entrara en la casa de ‘El tiempo del descuento’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros