PUBLICIDAD
Actualidad

Sofía Suescun arremete contra Nagore Robles tras un comentario incendiario: «no tiene ni puta gracia»

Sofia Suescun se enzarzó con Nagore Robles en las ‘Tentaciones de MyHyV’ mientras se hablaba de su tenso reencuentro con Gloria Camila en el estreno de ‘Supervivientes 2020’.

La tensión se mascó en la entrega de las ‘Tentaciones de Mujeres y Hombres y Viceversa’ de este viernes con el rifirrafe entre Nagore robles y Sofía Suescun. Durante el programa, además de continuar con el trono de Rubén, que ha debutado esta semana, se produjeron las visitas de algunos exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’, como Susana Molina.

PUBLICIDAD

Pero también hubo espacio para comentar la gala de estreno de ‘Supervivientes 2020’. Se vieron algunas imágenes inéditas de las últimas horas de los concursantes en los Cayos Cochinos y se abordó el tenso cara a cara tan esperado entre Sofía y Gloria Camila.

Las dos mantienen una guerra abierta a cuenta de Kiko Jiménez. Fue en ese contexto donde se produjo ese cruce de pullas y de malas palabras entre la opinionista y la presentadora. El titular de la discordia fue que Gloria Camila dijera en la gala que Kiko Jiménez habla mal de Sofía cuando estaba con ella.

PUBLICIDAD

Por su parte, Kiko aseguraba que nunca había criticado a Sofía Suescun mientras estaba con Gloria Camila. Y, para desacreditar la palabra de Gloria, Sofía saltaba: “También dice que nunca ha tenido nada con Albert Barranco”. En ese momento, Nagore salía defensa de Gloria y ha soltado una pulla que no ha sentado nada bien a Sofía.

Tú dices que no has tenido nada con Kiko Matamoros. Ella está en todo su derecho de decir que no”, sentenciaba. Con el rostro desencajado, Sofía le ha dicho a la presentadora que ese comentario “no procede” y ha arremetido contra ella: “Eso no tiene ni puta gracia”.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD