Se destapa el montaje de Andrea para dejar a Ismael en ‘La Isla de las Tentaciones’

Andrea junto con Óscar y su exnovio Ismael se sentó en el ‘polideluxe’ para que se conociese toda la verdad sobre ellos tras ‘La Isla de las Tentaciones’.

Han sido el trío de ‘La isla de las tentaciones‘ que más ha dado que hablar en las últimas semanas: Andrea, Ismael y Óscar se han sentado este 22 de febrero en ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo de Conchita.

Entre las preguntas a las que se dieron respuesta fue que ni Andrea ni Ismael engañaron al otro antes de irse a la isla. Y que Ismael sigue enamorado de Andrea, algo que no es recíproco.

Pero la cosa se empezó a poner tensa cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Andrea. «¿Tenías decidido dejar a Ismael antes de entrar en el concurso para hacerte famosa?». Y aunque ella ha respondido que no, la máquina ha dicho que miente.

En un intento desesperado por justificarse, la chica confesó que cuando entró en el reality tenía en la cabeza que era posible salir con Ismael o experimentar sentimientos nuevos por otra  persona, pero que a pesar de eso ella no entraba con intenciones de que sucediese. Andrea, ha roto a llorar cuando, según el polígrafo, Óscar tenía el mismo objetivo que ella, hacerse famoso.

Aunque la relación con su tentación finalmente no salió bien, Andrea no pudo evitar llorar al enterarse que Óscar tendría planeado al acabar el concurso dejar a Andrea y así poder disfrutar de un trono en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Y más se ha roto todavía cuando se ha enterado de que el soltero habría estado manteniendo  relaciones sexuales con otras cicas durante las últimas semanas.  Finalmente, Andrea y Óscar han acabado prometiéndose una noche de copas para poder aclarar las cosas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marieta y Álex en 'La Isla de las Tentaciones 7'
El bombazo que esconde el desenlace de Borja y Ana tras ‘La Isla de las Tentaciones 7’