Se destapa el encuentro secreto de Andrea e Ismael tras ‘La Isla de las Tentaciones’

«Él huía de la otra Andrea», aseguró la ex de Ismael en ‘La Isla de las Tentaciones’. El reencuentro no acabó bien para la expareja.

Este jueves 13 de febrero, se emitió en Telecinco el último programa de ‘La isla en las tentaciones’, donde sus protagonistas se volvieron a reunir seis meses después de la hoguera final.

El primero de los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ en ser recibido por Mónica Naranjo para explicar su situación  sentimental actual fue Ismael, que ha reconocido no guardar rencor a Andrea, pero no se arrepiente de haber roto con ella.

«Cuando sucedió yo me sentí mejor, me sentí liberado y empecé a ser feliz», confesaba Ismael, acusando a Andrea de ser la culpable de la ruptura. «El problema no es que yo sea celoso sino que ella es irrespetuosa».

Durante estos seis meses, Ismael inició una breve relación con su tentadora, Andrea. Pero la relación duró muy poco, porque, según el joven, él no estaba preparado para iniciar una nueva relación. Por su parte, su ex, también llamada Andrea, continuó viéndose con Óscar, el soltero con el que se fue en la última hoguera del reality, e incluso ha viajado a Málaga a visitarlo. Óscar, también estuvo presente en el programa, y al verle entrar en el salón, Andrea  no paró de besarlo y abrazarlo.

Ismael, contemplaba la escena en una sala contigua, hasta que su ex ha aceptado reencontrarse con él. Nada más entrar en el salón, la tensión se podía cortar con un hilo. Andrea le ha soltado: «A lo mejor necesitaba entrar en ‘La isla’ y ver a otras chicas que tienen relaciones sanas».

Óscar, sacaba la cara por ella  y acusaba a Ismael de haberla sido infiel también. El joven se defendía: «Yo no he cometido ninguna infidelidad desde el momento en que ella se mete en la cama contigo y te hace una paja».

Una segunda oportunidad que no acabó bien

Pese a todo lo sucedido en la isla, ambos reconocieron a Mónica Naranjo, para sorpresa de todos, que se dieron una oportunidad tras su paso por el reality. Andrea e Ismael se vieron en Madrid, aunque no coincidían en cuál de los dos decidió retomar la relación. «Él aceptó todo y dijo que había madurado y que volvería conmigo», insistía ella, ante las negaciones de su ex. Andrea señaló que no ha querido volver «porqué él dejo claro que yo no era de fiar».

Andrea también aseguro que Ismael lo que estaba haciendo era huir de la otra Andrea: «Me dijo ‘¿me puedo quedar contigo?’ La otra chica me está diciendo que me vaya a su casa y me voy a tener que acostar con ella y no me gusta». Pero esta brevísima reconciliación solo duró una noche, porque ella se puso a hablar de nuevo con Óscar. Ismael fue quien decidió poner punto y final a esa segunda oportunidad. Muy enfadado, abandonó el reencuentro en solitario. Mientras, Andrea y Óscar, lo abandonaron juntos y felices.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.