Sandra Barneda reprende al hermano de Gonzalo en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’

Sandra Barneda abroncó a Nando, el hermano de Gonzalo Montoya, por hacer alusión al ‘bullyng’ refiriéndose a Christofer en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’.

El debate de las tentaciones’ de este viernes 31 de enero estuvo lleno de momentos de tensión. Por un lado, con la tía de Fany abandonando el plató ante un comentario muy desafortunado de Kiko Matamoros. Y, por otro lado, la regañina de Sandra Barneda al hermano de Gonzalo, Nando, por una desafortunada alusión al ‘bullying’ en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Poco después de que Mayte, la tía de Fani, dijera que el novio de su sobrina «no da para más», Nando quiso salir en defensa de Christofer. De este modo, criticó a todos los que apoyan el comportamiento de Fani, afirmando que «están defendiendo el ‘bullying'».

«A mí me hace mucha gracia toda esta gente que está defendido a Fani porque están defendiendo un auténtico caso de ‘bullying'», aseguraba el hermano de Gonzalo. Un comentario que ha molestado mucho a Sandra Barneda, presentadora del debate, quien le ha pedido que lo retirase inmediatamente. Pues el ‘bullying’ es algo muy serio que no se puede utilizar a la ligera.

«A ver, Nando, no. Ven aquí un momento. No se pueden decir palabras en vano. ‘Bullying’ no, eso es muy serio», le reprendía la presentadora, a lo que él preguntaba, incrédulo: «¿Pero entonces de que estamos hablando?». «Yo sé que hay palabras que se ponen de moda y que la gente utiliza pero son términos muy serios. Te recomiendo, de verdad, que leas realmente lo que ese el ‘bullying’ para que no hables en vano de lo que es, gracias», le pedía Sandra Barneda al hermano y defensor de Gozanlo, invitándole, a continuación, a que regresase a su asiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.