Sandra Barneda pierde los papeles en ‘El Debate de las Tentaciones’ y estalla contra un participante

Sandra Barneda se enfadó mucho por un desagradable comentario del último expulsado, Julián, sobre Andrea.

Sandra Barneda no ha dado a basto durante el ‘debate de las tentaciones‘ de este viernes 31 de enero. La presentadora ha tenido que hacer frente a momentos de tensión entre colaboradores y defensores de los concursantes. Además, ha estallado contra Julián, el último expulsado del reality por criticar el comportamiento de Andrea.

Durante el programa se trató el encuentro sexual entre Andrea y Óscar. Un incómodo momento que presenció su novio, Ismael, delante de todos sus compañeros y de Mónica Naranjo durante la ceremonia de la hoguera.

Los espectadores criticaron duramente el comportamiento de la concursante. Sin embargo, el más duro con ella ha sido el último expulsado de ‘La isla de las tentaciones’, Julián. El desafortunado comentario del joven ha llegado a oídos de Sandra Barneda, quien no dudó en amonestarlo en directo.

«Quiero decir una cosa, que es el síndrome del tentador expulsado, que es de revenado», decía la presentadora, muy molesta por las declaraciones del exconcursante. «Porque Julián, decir algo así como ‘Se ha abierto, sí. Se ha abierto bien’, esto es de reventado, tío, porque te ha echado a ti».

La justificación de Julián

Mientras Julián intentaba explicarse, Sandra Barneda le interrumpía para pedirle una disculpa: «Decir esto es muy grosero. ¿De verdad lo mantienes? Ahí hay dos personas y las dos personas se lo han pasado muy bien, punto. Pero eso es de reventado y de maleducado». Finalmente, él se justificaba de la siguiente mantera: «Realmente no es que lo mantenga con esas formas, lógicamente. Pero se ha abierto en todos los sentidos».

«Si haces eso en una casa donde va a verte todo el mundo… Pues espérate dos semanas a que llegues a España y haces lo que quieras», continuaba criticando el exconcursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'