‘Sálvame’ desvela la verdadera reacción de Belén Esteban a la muerte de Fran Álvarez

La colaboradora de ‘Sálvame’ Gema López asegura que Belén Esteban se encuentra “devastada”, pero que no va a airear lo que realmente ha hablado con ella.

La noticia del fallecimiento del exmarido de Belén Esteban, Fran Álvarez, a los 43 años, el pasado domingo, conmocionaba a gran parte del panorama televisivo. Los rostros de los colaboradores de Viva la vida, donde se anunció en directo la noticia, eran la mayor evidencia.

Y si hay una persona que está especialmente afectada por esta noticia, no es otra que la propia Esteban. Así lo ha confirmado su compañera de ‘Sálvame’ Gema López esta misma tarde en ‘Sálvame’. López ha explicado que la de Paracuellos ha decidido no acudir este lunes a su puesto de trabajo porque se encontraba totalmente derrumbada.

La colaboradora de Sálvameha podido hablar con Belén a lo largo del día: “No voy a desvelar lo que Belén me ha dicho, además es algo que le corresponde a ella, pero la noticia le ha supuesto “un shock””, ha explicado.

López sí ha comentado que la principal preocupación de Esteban es el estado anímico de sus exsuegros: “La madre había sufrido una pérdida hacía tiempo y Fran era su ojito derecho. Creo que por respeto a su cabeza, más que su propia historia y su vida, se pone en el lugar de esos padres”.

Asimismo, López también opina que Belén prefiere mantenerse al margen de polémicas por miedo a remover asuntos del pasado y provocar aún más dolor a su exfamilia política, en un momento tan trágico como el que están viviendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Gema López en 'Espejo Público'

Archivado en

·