‘Sálvame’ destapa que José Antonio Avilés y Antonio Pavón tuvieron una noche de pasión antes de ‘Supervivientes 2020’

Según ha desvelado Kiko Hernández en ‘Sálvame’, José Antonio Avilés y Antonio Pavón habrían intimado hace seis meses.

Después de que esta primera semana de ‘Supervivientes 2020’ nos haya dejado una monumental bronca entre Antonio Pavón y José Antonio Avilés en la que el torero habló en femenino al colaborador de ‘Viva la vida’; ‘Sálvame‘ ha sacado a la luz una noticia que podría cambiarlo todo.

Así, Kiko Hernández aseguraba al comienzo del programa que tenía una información «contrastadísima» de dos concursantes de ‘Supervivientes 2020’ y rápidamente daba paso a las especulaciones de sus compañeros sobre de quién se trataba.

Poco a poco, el colaborador fue dando más detalles de su información y adelantaba que José Antonio Avilés había mantenido relaciones sexuales con uno de sus compañeros de isla. «Fue una noche calurosa de junio de 2019. La otra persona vino al Deluxe y, como era tarde y no tenía cómo volver a su ciudad, pasó la noche en Madrid«, adelantaba Kiko sin desvelar aún el nombre del otro concursante.

«El invitado viene, hace su entrevista y se marcha al hotel que le pone Mediaset. En ese hotel se encuentra con una persona que trabaja en Telecinco y que ha estado aquí porque ha estado en Viva la vida: José Antonio Avilés. Se van a tomar algo, otro algo, otro algo y vuelven al hotel», proseguía relatando el colaborador.

Así, Kiko ha contado que ambos concursantes «pasaron 16 horas juntos«. En el hotel se toman la última en la habitación… y hasta el día siguiente. Intimaron del todo«,  afirmaba. Y dejando caer que el propio Avilés lo contará en la isla y se lo soltará a su compañero de aventura y de cama.

Tras oír el relato, los compañeros empezaban a indagar en quién podría ser el otro compañero. Y mientras Anabel Pantoja pronunciaba el nombre de Hugo Sierra, era Sandoval el que daba con la tecla. «¡El Pavón! Es el Pavón, que se mete siempre con él«, soltaba Víctor Sandoval mientras era reprendido por sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'