Salen a la luz los verdaderos planes de futuro de Gianmarco y Adara como pareja

El ganador de ‘El tiempo del descuento’ y la ganadora de ‘GH VIP 7’, Gianmarco y Adara, desvelan cuáles son sus planes más inmediatos.

Gianmarco Onestini fue el ganador de la primera edición de ‘El tiempo del descuento’, haciéndose con el maletín de 30.000 euros. Maletín que, por si fuera poco, le entregó su chica, Adara. Tras su victoria, el italiano y la madrileña han disfrutado de su primera noche juntos como pareja.

Ahora Gianmarco y Adara ya puede disfrutar de su amor fuera de la casa y lejos de las cámaras. Y Jorge Javier Vázquez quiso conocer cuáles son sus planes de futuro como pareja.

«Él es un poquito orgulloso y yo tenía una lucha cabeza-corazón bastante importante», explicaba Adara durante la gala final de ‘El tiempo del descuento’. Mientras que Gianmarco daba su opinión al respecto: «Por ambas partes ha habido algo que no hemos gestionado bien, pero esta vez estamos aquí y ahora estamos mucho más fuertes que antes y hemos entendido cada uno de nuestros errores».

El presentador, bromeando, les preguntó: «¿De qué vais a vivir?», a lo que el italiano contestó: «Yo sigo estudiando, me quedan ocho asignaturas».

Además, revelaba que ya llevaba un tiempo empadronado en España y que tiene pensado quedarse a vivir en Madrid. Una decisión en la que, seguro, su amor por Adara ha influido mucho.

Tanto Adara como Gianmarco tienen claro que quieren seguir juntos contra todo y contra todos. Falta por ver si la participación de Hugo Sierra, expareja de Adara, en ‘Supervivientes 2020’ influye en la pareja. Y es que, la ganadora de ‘GH VIP 7’ reconoció que sí quería ver al padre de su hijo en el reality, aunque no sabía si su chico lo querría ver con ella. Lo que si está claro es que Adara apoyará al cien por cien a su madre, Helena, quien también se embarcará en la aventura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'