Salen a la luz los encuentros secretos de Isa Pantoja con su madre

chabelita isabel pantoja Sálvame
chabelita isabel pantoja Sálvame

Chabelita e Isabel Pantoja han retomado su relación después de varios meses distanciadas y enfrentadas.

Isabel Pantoja está muy feliz. No solo su single ‘Enamórate’ está teniendo muy buena acogida, sino que ha retomado la relación con su hija, Isa. Además, se ha mostrado muy preocupada por su delgadez. «Necesita los potajes de su madre», afirmó a los reporteros que querían saber cómo están las relaciones madre e hija.

Pero además, la tonadillera y su hija han mantenido una serie de encuentros, sin que nadie se haya enterado de nada. Parece ser que ambas han recuperado el tiempo perdido en los últimos meses.

«Estoy supecontenta, sobre todo por mi madre» confirmaba Isa en ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora. «Me he dado cuenta de que a lo mejor, no hace falta esa conversación de reprocharnos las cosas porque ya han pasado».

Este miércoles, Isa Pantoja confesaba en su programa, que viajó junto a su madre a Madrid para asistir con ella a la final de ‘El tiempo del descuento’, donde su prima Anabel quedó tercera finalista. “La vimos juntas en Madrid”, ha explicado la joven. Isa acudió al hotel donde se suele quedar su madre cuando está en la capital y estuvieron viéndolo juntas hasta que Anabel quedó tercera. “Ella luego se fue a Cantora”.

La relación entre madre e hija está en uno de sus mejores momentos, y ya prepara muchos más encuentros. «Lo mejor es intentar mejorar, intentar hacerlo por las dos partes», asegura Isa.

En los últimos días, la joven visitó Cantora en diversas ocasiones, acompañada por su hijo Albertito, para que el pequeño disfrute de su abuela y la abuela del nieto. Encuentros de los que la prensa no ha tenido constancia, pero que madre e hija confirman felices y orgullosas de haber retomado el contacto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'