Sale a la luz la relación secreta de Fani (‘La isla de las tentaciones’) y una triunfita

La concursante del reality de Telecinco ha estado en casa de Soraya Arnelas.

‘La isla de las tentaciones’ llega esta noche a su fin con el especial seis meses después en el que conoceremos en qué situación se encuentra cada pareja y cada participante en la actualidad. Sin embargo, los concursantes seguirán estando muy presentes la próxima semana en los especiales de ‘Las tentaciones de MHYV‘ que Cuatro emitirá por la tarde.

Y la gran protagonista del reality producido por Cuarzo TV tanto dentro como fuera ha sido sin duda Fani, que si no hay sorpresas se sumará al casting de ‘Supervivientes 2020’ y será confirmada este mismo viernes en el último ‘Debate de las tentaciones’ con Sandra Barneda.

En las últimas semanas mucho se está hablando de las amistades de Fani con diferentes famosas como Oriana o Tamara Gorro. Ahora a ellas hay que sumar un nuevo rostro conocido por todos, el de una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’.

Así, parece que hay una gran amistad entre Fani y Soraya Arnelas a decir por las últimas fotografías que han compartido juntas. La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha subido a sus stories de Instagram varias fotos junto a Soraya y su hija Manuela.

«No vais a creer en casa de quién estoy…», comentaba Fani antes de mostrar con quien se encontraba. «Hola familia! Aquí estamos, juntitas, cenando, pasando la tarde ¡y cotilleando! ¡Quiero saber todo! A ver qué pasa mañana en el programa…», comentaba entonces la cantante.

Fani bromeaba con que a ver si se le iba a escapar algún spoiler del programa que Telecinco emitirá este jueves. «No, no. No me ha contado nada. Me ha dicho que mañana lo veáis todos«, decía Arnelas, que ha reconocido ser fan del programa.

En otra de las imágenes podemos ver cómo Soraya reta a Fani a cantar con ella. «Tiene delito que tengas que venir a mi casa a cantar con este micrófono. ¿Nos cantamos una?«, le decía la extremeña a su amiga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Soraya Arnelas y Angy Fernández en la fiesta de despedida a Nebulossa.
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'