La sorprendente defensa de Soraya Arnelas sobre la relación de Fani y Christofer (‘La Isla de las Tentaciones’)

La cantante Soraya Arnelas ha sorprendido a todos al revelar la buena amistad que la une a Fani y ha salido en defensa de su relación con Christofer tras ‘La Isla de las Tentaciones’.

A todos dejó descolados unas imágenes compartidas por Fani en Instagram junto a la cantante Soraya Arnelas. El programa ‘Socialité‘ se puso en contacto con la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ para que explicase cómo surgió esta ‘extraña’ amistad.

Según la cantante Fani le contactó a través de las redes sociales: «Parecía una chica muy educada y le contesté… Fani dijo que quería conocerme en persona, le gusta mi música». Por si esto fuera poco, Soraya también  confesó que fue junto a Christofer a ver su casa «una vez» y que los había visto «muy enamorados».

«No vais a creer en casa de quien estoy», escribía Fani en uno de sus stories subidos a Instagram, antes de mostrar que estaba con Soraya. Ésta decía en el vídeo: «¡Hola familia! Aquí estamos, juntitas, cenando, pasando la tarde y cotilleando… ¡Quiero saberlo todo!  A ver qué pasa mañana en el programa».

Para dejar tranquilos a todos los seguidores del programa, la cantante aseguraba que no le había hecho ‘spoiler’: «No, no. No me ha contado nada. Me ha dicho que mañana lo veais todo», explicaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.
Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.