Sale a la luz el secreto mejor guardado que comparten Sofía Suescun y Adara

La ganadora de ‘GH VIP 7’ y la novia de Kiko Jiménez comparten estilista. Descubre todos los secretos de los looks de Sofía Suescun y Adara.

Sofía Suescun y Adara Molinero se han convertido en dos de las concursantes de ‘Gran Hermano’ con más seguidores en Instagram. Además, son amigas y ambas han ganado realities. Y, por si esto fuera poco, también ¡comparten estilista!

Son muchas las chicas que las siguen y tanto Adara como Sofía se han convertido en inspiración para muchas de ellas. Por eso, han decidido poner toda su confianza en manos de Ismael Bachiller. Es un estilista y maquillador con más de siete años de experiencia, y ha sabido sacar partido a lo mejor de cada una de ellas.

La revista ‘Lecturas’ se ha puesto en contacto con el estilista, quien asegura que lleva varios meses trabajando con Sofía, a la que define como: «muy atrevida y le puedo poner cualquier tipo de cosa». La ganadora de ‘GH’ y ‘Supervivientes‘ suele llevar vestidos muy cortos y profundos escotes.

https://www.instagram.com/p/B7y9zf-iofm/

Frente a la desenvoltura de Sofía, a Adara todavía le cuesta enfrentarse a las cámaras. Uno de los principales objetivos de Ismael con la ganadora de ‘GH VIP 7’ es que se sienta cómoda y bella con los estilismos: «Intento que se sienta lo más cómoda posible», asegura el estilista.

El look que lució Adara durante la final de ‘El tiempo del descuento‘ fue muy aplaudido y alabado por los seguidores de la joven. Se trataba de un vestido lencero que la sentaba como un guante. Así lo define su estilista. «Como ella es muy dulce quería que se viera como una princesa pero a la vez sexy con todas las transparencias».

https://www.instagram.com/p/B8qtd0wIVd5/

Sus inspiraciones para vestirlas

En cuanto a las inspiraciones, Ismael no duda: «Para Sofía me inspiro en personajes como Jennifer López, Christina Aguilera o Kylie Jenner». Mientras que en el caso de Adara se inspira más en «actrices de Holywood y looks de alfombra roja».

Respecto a los colores que usa para cada una de ellas, el estilista responde: «En Adara intento resaltar el tono de piel clarito que tiene con tonos más oscuros. Sofía como está más morena puedo jugar más con los colores».

Es difícil la elección pero, ¿tú con cual te quedas?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo