Sale a la luz el nombre del verdadero amor de Hugo de ‘OT 2020’

La ardiente actuación de Hugo con Anaju ha enloquecido a los fans, pero el concursante de ‘OT 2020’ tiene otro amor, fuera de la academia.

El corazón de Hugo, uno de los grandes favoritos de esta edición de ‘Operación Triunfo’ ya tiene dueña. Y no, no es Anaju ni ninguna de sus compañeras de ‘OT 2020′.

Estos días, el concursante está melancólico y echa mucho de menos a su chica. Así se lo ha desvelado a Maialen, a quien le ha abierto su corazón y le ha contado todos los detalles de su relación.

Se llama Aurora y se declaró, como no podía ser de otra forma, con una canción. El joven escribió todo lo que sentía y se lo grabó porque en vivo no se atrevía y ni corto ni perezoso, Hugo se la ha cantado a su compañera.

Además, le ha confesado que cuando la conoció fueron amigos durante un tiempo, pero lo que en realidad quería era «comerle la boca». Por eso ideó una estrategia para conquistarla, haciendo lo que mejor sabe hacer: componer, cantar y tocar la guitarra. ¡Ahí es nada!

Maialen oía embobada la bonita historia de amor, y Hugo cada vez se lanzaba más. Hasta tal punto que incluso le ha enseñado una libreta que ambos se compraron a juego para escribirse todos los días.

Y Hugo ¡ha podido hablar con ella! Estos días se están produciendo las típicas llamadas de los familiares a los concursantes. Y, aunque en un principio Hugo ha recibido la llamada de su madre, por detrás ha podido escuchar la voz de su chica.

Hugo le ha declarado su amor y le ha pedido que no se ralle por nada del mundo. Aurora le ha contestado que en absoluto, que fuera está todo en orden y que su actuación de ‘Señorita’ fue lo más.

Vamos, que celos de Anaju nada de nada, por mucho que los espectadores quisieran ver en ellos algo más que amistad después de su ardiente actuación en la gala 3 de ‘OT 2020’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· · ·