Sale a la luz el impactante secreto de Emma García (‘Viva La Vida’) que marcó su vida

Emma García, la presentadora de ‘Viva la vida’ recordó en su cuenta de Instagram su viaje a Bosnia cundo era estudiante.

Emma García ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una impactante fotografía desvelando una faceta suya totalmente desconocida hasta la fecha.

La presentadora de ‘Viva la vida’ ha publicado una fotografía en la que aparece subida a un tanque de Guerra en un campamento español de Bosnia-Herzegovina.

«Sí soy yo. Estudiante universitaria cumpliendo mi sueño de reportera de guerra. Dos veces fui a Bosnia… luego la vida me llevó por otros terrenos y me hizo correr otros riesgos», escribió junto a la sorprendente imagen.

https://www.instagram.com/p/B8O-kbroEUS/

Su debut en televisión fue en 1997, en Canal 4 Navarra. Antes de eso, tuvo que cubrir la guerra de la independencia de Bosnia, que duró entre 1992 y 1995.

En el año 2002, fichó por Telecinco para presentar el magacín ‘A tu lado’. Posteriormente, empezó a presentar ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde estuvo 10 años. Hasta que Paolo Vasile, decidió intercambiarla por Toñi Moreno y empezó a conducir ‘Viva la vida‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»