Sacudida en ‘La Isla de las Tentaciones’: Adelina y José dan un vuelco a su relación por unas dudosas imágenes

Adelina se mostró muy molesta al ver en la nueva hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones’ que su pareja José tiene dudas de sus sentimientos.

Tras ocho entregas de ‘La isla de las tentaciones‘, podemos decir que si hay una pareja estable y que ha pasado bastante desapercibida es la que forman Adelina y Jose. Y es que ninguno de los dos se ha salido del tiesto ni ha protagonizado escenas tórridas de cama como Fani o Andrea ni ha tenido comentarios polémicos como los de Gonzalo con Susana.

Pese a ser la pareja que menos tiempo lleva después de Fiama y Álex, ambos han demostrado que sus sentimientos hacia su pareja son fuertes y apenas han caído en la tentación de ninguno de los solteros y solteras del programa.

Sin embargo, lo que todo parecía una pareja idílica podría dejar de serlo después de que ella haya puesto en jaque su relación debido a las continuas dudas que tiene Jose sobre ellos como pareja. Y es que la experiencia está siendo muy dura para el guardia civil que no aguanta la presión de no poder ver a su chica.

Algo que Adelina está interpretando como desconfianza y celos hacia ella por lo que pueda hacer. «Si continúa así, con esas dudas, puede ser un motivo del final de la relación«, admitía bastante enfadada ante las cámaras. Todo tras ver cómo su novio no para de cuestionar su relación.

Y es que Jose está muy perdido. «El mayor miedo que yo puedo tener es que ella se sienta decepcionada conmigo«, reconocía en la última hoguera. Mostrando su preocupación porque ella no entienda lo que él quiere mostrar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.