‘Sábado Deluxe’: la monumental bronca de Jorge Javier a los colaboradores: «vais a vuestra puta bola»

Jorge Javier Vázquez se enfadó especialmente cuando María Patiño y Kiko Matamoros trataban de intervenir fuera de cámara, interrumpiendo la mesa de debate de ‘Sábado Deluxe’.

Sábado Deluxe inauguraba la mesa de debate de’ ‘Supervivientes 2020‘ este sábado y estuvo más calentita que nunca para Jorge Javier Vázquez. En el punto de mira, se puso a Álex Reyes, el hijo de Ivonne Reyes. Su hilarante momento en el helicóptero ha dado para mucho y ahora resucitan fantasmas del pasado acerca de la paternidad.

Un asunto este que se abordó precisamente en esa mesa de debate coincidiendo con la presencia también de Ivonne. A partir de ahí, los colaboradores comenzaron a comentar dicha paternidad, que tanto ha estado en entredicho. Incluso lo sigue estando ahora pese a existir una sentencia que dictamina que el padre es Pepe Navarro.

Así, el debate se enfrascó de una forma que provocó un conflicto entre los tertulianos. Algunos incluso empezaron a marcharse del plató, provocando el caos del programa. Además de esa desbandada, continuó la algarabía de gritos y el espectador apenas podía entender lo que se estaba diciendo.

Con todo, Jorge Javier intentaba, sin éxito, poner orden a la caótica situación. Pero ante la imposibilidad de conseguirlo por las buenas, acababa cabreándose por el nulo caso que le hacían sus compañeros. “¡Maríaaaaa!”, gritaba visiblemente enfadado a Patiño.

El presentador se levantó y comenzó a echar la bronca a los colaboradores. “Hay cuatro personas hablando y no hay nadie en plano. ¿Os creéis que es normal? De verdad que no lo entiendo. A veces no entiendo qué coño hacemos aquí. Vais a vuestra puta bola”, sentenciaba Jorge muy encendido.

Al final de todo, y después de esa bronca monumental, el presentador lograba devolver la calma a plató relativamente y el programa continuaba bajo su orden de que cada colaborador respetara su turno de palabra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Kiko Matamoros y Rocío Madrid