Rubén y Fiama disparan las sospechas sobre su relación secreta tras ‘La Isla de las Tentaciones’

Rubén se estrenó este lunes como tronista de ‘MyHyV’ en el especial tras ‘La Isla de las Tentaciones’ y Fiama también estuvo presente en plató.

Fue un bombazo hace tan solo unas semanas, en plena recta final de ‘La isla de las tentaciones‘, cuando empezó a apuntarse a Rubén y Fiama como una pareja secreta, que habían forjado un romance tras su participación en el reality estrella de la temporada.

De hecho, había varios indicios que demostrarían esto. Primero, las fotografías que compartían juntos a través de las redes sociales y, segundo, la visita que Fiama hizo al pueblo de Rubén junto a su familia. Eso hacía pensar que habían iniciado una relación tras todo el revuelo social que había originado el formato.

Sin embargo, pese a varias semanas en silencio, el soltero revelación se pronunciaba y desmentía todos esos rumores. En primer lugar, los de que era un escort de lujo y, en segundo, ese romance con la canaria. Recalcaba que tan solo eran muy buenos amigos, como hermanos.

Ahora, Rubén es un personaje de moda tanto como Estefanía. Y del mismo modo que ella ha sacado partido a todo esto con su participación en ‘Supervivientes 2020’, él hará lo propio con su trono en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Este lunes se estrenaba en el especial ‘Tentaciones de MyHyV‘ y Fiama era una de las presentes en ese debut. Como no podía ser de otra manera, Nagore les preguntó sobre si existía esa relación que se había rumoreado tanto en los últimos días. Su reacción, un tanto curiosa por cierto, disparo aún más las sospechas.

Sin rodeos, Robles les insistía en que han tenido en realidad y los dos se han reído al escucharlo con caras muy reveladoras. “No hemos tenido nada, somos muy buenos amigos”, salía al paso Rubén.

No obstante, la presentadora confesaba que le parecía “curioso” que los dos hayan quedado para ir al pueblo de Rubén solos y que no haya pasado nada entre ellos. “Estuvimos delante de muchísima gente”, explicaba Fiama.

Además, Nagore ha preguntado su opinión tanto a Gonzalo como a Joy y ambos han coincidido en que Rubén y Fiama solo son amigos. “Cuando fueron de viaje, Fiama y yo estábamos todo el rato en contacto. Si ella quería hacer algo con él, no me hubiera contado nada”, ha contestado el ‘Thor de Paraguay’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.