Rubén (‘La Isla de las Tentaciones’) confiesa toda la verdad sobre su supuesto trabajo como gigoló

Rubén, que será el nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, concedió su entrevista más íntima a ‘Sábado Deluxe’ tras el revuelo de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Después de su polémico encuentro con Fani el jueves en la última gala de ‘La isla de las tentaciones‘ y del viernes en ‘El debate de las tentaciones’, Rubén se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para conceder su entrevista más íntima y analizar todo lo que le ha sucedido en el reality.

Rubén Sánchez ha sabido rentabilizar el affaire que tuvo con Fani tras provocar la sonada ruptura de la concursante de ‘Supervivientes 2020’ con Christofer y ha conseguido convertirse en nuevo tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Además, el Fuenlabrada le ha fichado para un spot publicitario.

Pero son muchos los que querían oír las explicaciones de Rubén del motivo real por el que decidió plantar a Fani en la hoguera final y más después de que la propia Fani le tachara de montajista. En este sentido, el joven asegura que él valora mucho la «fidelidad» y el «respeto» y tras ver lo que había hecho ella con Christofer prefirió marcharse solo y no intentar nada con Estefanía.

Preguntado por si él y Fani mantuvieron relaciones sexuales durante ‘La isla de las tentaciones’, Rubén dejó claro que no pasaron a más siendo así Andrea y Óscar la única pareja que si lo hicieron en el reality. «Prefería esperar a estar fuera para hacerlo«, confesaba el madrileño.

Asimismo, Rubén no tuvo reparos en decir que él consideraba que Fani no está enamorada de Christofer. «Creo que simplemente le transmite paz y calma. Ella es muy impulsiva y así se complementan», explicaba al respecto asegurando también que ella tampoco se enamoró de él.

¿Ha trabajado como gigoló?

Pero si había un tema del que Rubén quería zanjar todos los rumores era sobre el revuelo que causó la noticia de su supuesto trabajo como gigoló. «Nunca he querido mencionar nada, solo lo he hablado con mi madre. Senté a mi madre y a mi familia y les dije que pasaran olímpicamente de todo, que ya hablaría yo»,  comenzó diciendo el tentador.

En este sentido, Rubén Sánchez desmintió que haya trabajado como gigoló aunque si confesó que se lo habían ofrecido. «Claro que me lo han ofrecido. Trabajando en la noche se lo ofrecen a muchas personas. Luego están los valores de cada uno y lo que le enseñen en casa, que esto es totalmente respetable, pero gracias a Dios no me ha hecho falta ganarme la vida con esto«, afirmó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.