Rubén (‘La Isla de las Tentaciones’) aclara si ejerció la prostitución y su relación con Fiama

El ex futbolista y empresario Rubén ha zanjado las especulaciones que circulan sobre él, días antes de que finalice ‘La Isla de las Tentaciones’.

‘La Isla de las Tentaciones’ está a punto de acabar. En pocos días, sabremos cuál es la situación actual de las cinco parejas que se embarcaron en la aventura.  

Y Rubén es uno de los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ que está estos días en el centro de la polémica. Por un lado, por su relación con Fani, quien le fue infiel a Christofer con él. Y, por otro lado, porque también se la ha relacionado sentimentalmente con otra de las concursantes del reality, Fiama.

Rubén ha decidido salir al paso de los rumores a través de las redes sociales. «Con Fiama no he tenido nada, absolutamente nada, ni antes, ni ahora, ni durante, ni nunca», ha querido dejar claro el joven, añadiendo, además, que para él Fiama es «como una hermana pequeña» a la que quiere «un montón». Y ha pedido por favor a sus seguidores y a los medios que se han hecho echo que dejen «el tema porque no hay nada».

Pero no solamente ha sido noticia en los últimos días por sus relaciones sentimentales. También por otro tema bastante más peliagudo. Rubén ha desmentido tajantemente el rumor de que haya trabajado como «chico de compañía«. Y, ha decidido tomárselo a broma: «Yo me parto la polla. La gente que me conoce y se ríe pues así estoy, riéndome un rato».

Además, ha pedido que paren los comentarios sobre este asunto: «Gracias a dios no me afecta ni en mi negocio ni en nada, pero sinceramente, las bromas llega un punto que ya casan».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.