Rubén confiesa el oculto motivo de su plantón a Fani en ‘La Isla de las Tentaciones’

La concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, Fani, «avergonzada» de lo que ha hecho a Christofer, mientras se enfrentó de nuevo al ‘tentador’ Rubén.

No hay lugar a dudas de que la gran protagonista de ‘La Isla de las Tentaciones‘ ha sido Fani. Por eso era muy esperada la primera entrevista en directo de la flamante nueva concursante de ‘Supervivientes 2020′ en ‘El debate de las tentaciones’.

La novia de Christofer se mostró en todo momento muy avergonzada por lo que había hecho en el reality y por ello reconoció en varias ocasiones que había metido la pata y llegó hasta renegar de Rubén. Por si fuera poco, reconoció que le da vergüenza ver las imágenes de su infidelidad con el tentador.

De hecho, hubo un momento en el que Fani tuvo que abandonar el programa completamente abatida tras no soportar las lágrimas y la vergüenza de reconocer sus errores dentro del programa. «Creo que deberías de repetir la entrada porque has entrado con una cara muy baja y has sido una gran concursante«,  le decía Sandra Barneda al entrar al plató. «Es que han sido muchas cosas….», le contestaba Fani con lágrimas en los ojos.

«Ver el daño que le he hecho sin ser yo consciente… Pero es que no se lo merecía. No pensé en nadie nada más que en mí», confesaba sintiéndose mal por el daño que le había hecho a Christofer durante el reality y este mes al revivirlo todo por televisión. «Me dejé llevar mucho por Rubén y me olvidé completamente de Christofer«,  reconocía Carbajo.

Poco a poco, Sandra fue recordando todo el paso de Fani por ‘La isla de las tentaciones’. Y tras ver las imágenes, ella no podía contenerse y se tapaba la cara de vez en cuando de la vergüenza que le daba verse a sí misma. «Me da mucha vergüenza porque le he hecho mucho daño a la persona que me ama. No puedo verlo»,  aseguraba sobre las imágenes de ella y Rubén en la cama.

Pero más allá de lo que hizo con Rubén, Fani también se mostró dura consigo misma por la actitud que tuvo en la hoguera final con Christofer. Y es que ella no paró de reírse ante su novio tras serle infiel con otro. «No era necesario hablarle en ese tono. Fui superegoista y no me puse en su piel en ningún momento. Pensé en mí, en lo que estaba viviendo y que no me quería ir, me quería quedar», añadía.

Por último, Fani quiso dejar claro que apuesta al 100% por estar con Christofer y lucha cada día por mantener su relación. «Estoy luchando todos los días para demostrarle lo arrepentida que estoy», concluía.

Rubén le desvela por qué le dejó plantada en la hoguera final

Durante el ‘Debate de las tentaciones’, Fani se volvió a ver las caras con Rubén y tras un nuevo enfrentamiento lleno de reproches ambos arreglaron sus rencillas deseándose suerte mutuamente.

Pero previamente, Rubén quiso explicarle a Fani el motivo real por el que decidió marcharse solo del programa y dejarla plantada en la hoguera final. «El motivo real es porque me fui fue tu frialdad hacia la otra persona. Dijiste que te daba igual Christofer. Cuando una persona dice eso, ¿que puedo esperar? Cuando dejas a una persona con la que has estado siete años por otro…», explicaba el madrileño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Marieta, nueva concursante de 'Supervivientes'