Rocío Flores confiesa la verdadera razón de su crisis emocional antes de empezar ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores, concursante estelar de ‘Supervivientes 2020’, ha desvelado a sus compañeros por qué no pudo evitar llorar en el aeropuerto.

A todos dejó descolocados las lágrimas de Rocío Flores el pasado sábado cuando fue preguntada por los reporteros antes de emprender rumbo a Honduras. para participar en ‘Supervivientes 2020’.

Su padre, Antonio David Flores quiso quitar hierro al asunto, y esa misma noche, durante ‘Sábado Deluxe’ explicó el motivo del llanto de su hija. «Se ha despedido de sus tíos, de mí, de Olga, de sus hermanos, de su novio… Ya sabe que se marcha, la suma de todo esos nervios, y el ver que ha dejaba de tener contacto con su familia, fue difícil, lloramos todos», contó Antonio David.

Y el colaborador estaba en lo cierto. La propia Rocío Flores ha confesado a su compañeros de aventura Alejandro Reyes, Cristian Suescun y Ferre el motivo de sus lágrimas. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco admitió lo mal que lo pasó cuando llegó el momento de despedirse de los suyos. «Una perrera… Los ojos hinchados de llorar, nunca me he separado de mi familia», explicaba la joven a sus compañeros.

«De mi novio me despedí el lunes cuando cogí el AVE para Madrid, es decir he estado sin verle una semana antes de irme». Luego, se ha vuelto a emocionar al recordar las lágrimas de su padre, Antonio David Flores, la noche antes de que volara hacia Honduras. «Mi padre llorando y venga a llorar… Se me partía el alma y solo pensaba ‘en qué jaleo me estoy metiendo’, pobrecillo….», se sinceraba la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’