PUBLICIDAD
Actualidad

Rocío Flores aclara la llamada secreta de Rocío Carrasco a espaldas de Antonio David

Rocío Flores, la futura concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha intervenido en ‘Sálvame’ para sacar la cara por Antonio David y desmentir la llamada de Rocío Carrasco.

Hace unos días, Rocío Carrasco rompía su habitual silencio para conceder una rueda de prensa, con Rocío Flores en el punto de mira. En ella, daba a entender que un futuro podría hablar, por fin, de todas las polémicas que la rodean.

PUBLICIDAD

Para Antonio David, éstas declaraciones de su exmujer eran “una provocación”. Este miércoles en ‘Sálvame’, el colaborador negaba rotundamente que tras esa rueda de prensa hubiese habido un acercamiento entre madre e hija.

Sin embargo, Lydia Lozano tenía una información muy distinta: “¿No es cierto que recibió una llamada de su madre y la conversación, vía WhatsApp, no es del todo amigable y cercana?”, preguntó la periodista a su compañero, lo que él negó absolutamente: “Te han engañado”.

PUBLICIDAD

“Mi hija lleva esperando la llamada de su madre mucho tiempo. Es mentira, falso”, aseguró Antonio David. Lydia insistía en que si se lo preguntaba es por algo. Además, aseguraba que en esa conversación Rocío Carrasco habría pedido a su hija que su padre parara en sus declaraciones. “Estas alimentando algo que es mentira, falso”, le respondía, bastante molesto, el colaborador.

Ante estas palabras y el evidente enfado de Antonio David, Lydia Lozano mostraba sus pruebas a María Patiño. La presentadora de ‘Socialité’, tras verlo, decía a su compañero: “Absolutamente contrastado, Lydia Lozano ha contado una auténtica realidad”.

PUBLICIDAD

Rocío Flores interviene en directo en ‘Sálvame’

Tras ver a su padre ser atacado por sus compañeras de programa, ha sido la propia Rocío Flores la que decidía intervenir telefónicamente para dar la cara por él. Bastante nerviosa, la joven negaba la información de Lozano: “Yo respeto tu trabajo como periodista, Lydia, pero la información que está dando no es cierta”, aseguraba la joven.

No solo eso, sino que afirmó que si esa conversación se hubiera producido, no tendría ningún inconveniente en contarlo: “¿Qué me hubiera gustado para bien o para mal? No te digo que no pero es totalmente incierto. Nunca he entrado pero estáis cuestionando la verdad de mi padre y no es justo”.

Antonio David Flores se mostró muy emocionado con la intervención de su hija, y se despedía de ella con un cariñoso “te quiero, rubia”. La futura concursante de ‘Supervivientes 2020‘ dejaba claro que “Yo jamás le ocultaría nada a mi padre”.

Pese a esto, Lydia Lozano siguió manteniendo su información, cree que nadie le ha engañado. Asegura que tiene pruebas de que esa conversación ha existido, hace más o meno un mes, y es posible que este fin de semana todo salga la luz. No obstante, entiende la postura de Rocío Flores. Cree que la joven ha ocultado a su padre ésta conversación para protegerle.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD