PUBLICIDAD
Actualidad

Rocío Carrasco rompe el pacto de silencio con Fidel Albiac y se sincera sobre su relación

Rocío Carrasco se encuentra promocionando el musical en homenaje a su madre Rocío Jurado y se ha pronunciado sobre su matrimonio con Fidel Albiac.

Rocíito se encuentra en el foco de la noticia desde hace días. A su turbulenta relación con su exmarido Antonio David Flores y su hija Rocío Flores, flamante concursante de Supervivientes 2020, hay que añadir el estreno del musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’, que ha creado Rocío Carrasco junto a su esposo Fidel Albiac.

PUBLICIDAD

En una entrevista concedida a ‘La mañana de Andalucía’, Carrasco se emocionó visiblemente al recordar a su madre: “La he tenido siempre igual de presente y la he sentido siempre a mi lado. Ella siempre está conmigo. Todos los días la necesito al cien por cien.”

La excolaboradora de ‘Hable con ellas’ también se deshizo en elogios hacia su marido, Fidel Albiac, junto al que ha estado trabajando todo este tiempo: “Yo volvería a repetir, me volvería a casar, volvería a conocerlo como hace 20 años. Yo volvería a todo con Fidel”, ha afirmado.

PUBLICIDAD

Unas palabras que en cierto modo un sorprendido porque hasta la fecha Rociíto nunca se había pronunciado sobre los entresijos más personales con su marido Fidel. Sin embargo, parece decidida a romper esa especie de pacto de silencio que ha existido siempre entre la pareja y ha optado por mandar ese cariñoso y emotivo mensaje.

De quien no quiso hablar tanto es de su hija Rocío Flores. Hace unas semanas, ya respondía irónicamente en una rueda de prensa acerca de este asunto. A la pregunta de un periodista de si seguiría la emisión de ‘Supervivientes 2020’, ella respondía: “¿lo echan en Netflix?”. Esta vez, Carrasco aseguraba que “hay heridas que no cierran”, al tiempo que avisaba que “todavía no me he despachado a gusto”.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD