Ramón García suma otro proyecto más en Castilla La Mancha

El presentador compaginará ‘En compañía’ con la versión manchega de ‘Un año de tu vida’.

Castilla La Mancha Media quiere seguir premiando a Ramón García por los excelentes resultados que consigue cada tarde con ‘En compañía’ y por ello le ha encomendado un nuevo programa para el prime time.

Después de que el pasado año el presentador se hiciera cargo de la adaptación manchega de ‘Gente maravillosa‘, ahora volverá a ponerse al frente de otra adaptación de otro programa de Canal Sur que también presenta Toñi Moreno.

Así, según informa Bluper, CMMedia estrenará el próximo 1 de marzo la adaptación de ‘Un año de tu vida’, el espacio que presentan Toñi Moreno y Eva Ruiz en la autonómica andaluza. En él se rescatan a las personas y los acontecimientos que han marcado la vida de sus ciudadanos durante los últimos 50 años. Es también el mismo estilo de programa que Toñi Moreno presentó en Telemadrid con el nombre de ‘Aquellos maravillosos años’.

Producido por la misma productora que el programa andaluz (Happy Ending TV) y con la misma dirección (Alberto del Pozo), en el programa se acciona cada semana el “pulsador del tiempo” para viajar a un año y a un tema concretos.

El espacio también contará con música en directo, humor y unos colaboradores fijos que aún están por concretar. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Ramón García
La gran suma de dinero que Jenni Hermoso cobró por las Campanadas de TVE sale a la luz