PUBLICIDAD
Actualidad

Portu, jurado de ‘OT 2020’, pide perdón por su crítica a Samantha: “Estuve muy desafortunado”

Ante las múltiples críticas recibidas por los fans del programa, el miembro del jurado de ‘Operación Triunfo’ ha publicado una carta disculpándose.

Fue uno de los momentos más polémicos y criticados de la gala 3 del talent musical. La valoración de Portu a Samantha dejó atónitos a todos los espectadores de ‘OT 2020’, que no dudaron en expresar su malestar a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

El juez, que trabaja junto a artistas como Joaquín Sabina, Malú, Presuntos Implicados, Estopa o Dani Martín valoró la actuación de la concursante comparándola con Lorena Gómez, una de las ganadoras de ‘OT’. Comparación que no venía a cuento. Tras la polémica generada, Portu ha publicado en sus redes sociales a la siguiente carta:

Imagen

En la misiva reconocer haberse “equivocado. Lo siento de verdad. Obviamente estuve muy desafortunado”. Además, asegura que su intención era comparar “dos situaciones parecidas y la energía que le transmitieron ambas”.

PUBLICIDAD

Asimismo, siente que Samantha que es una “artista que contagia bondad” lo haya “entendido de la peor manera posible”.

También quiere dejar claro que la valoración fue totalmente suya y que, por lo tanto, ninguno de sus compañeros del jurado tuvieron nada que ver con sus “torpes” palabras.

PUBLICIDAD

Portu finaliza su carta asegurando que se compromete a “cuidar al máximo en discurso” en futuras valoraciones y disculparse con Samantha en la próxima gala de ‘OT 2020’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD