Paz Padilla y su hija Anna, en el punto de mira tras sus últimas publicaciones en redes

Paz Padilla, su hija y su yerno han pasado unos días de lujo a más de 500 euros la noche, lo que ha levantado ciertas críticas de los seguidores.

Hace unos días, se cumplió un año desde que Anna Ferrer Padilla conoció a su chico, Iván. Por ese motivo, la pareja se marchó a Gran Canaria para disfrutar del sol y la playa. Pero no estuvieron solos. La madre de la influencer, Paz Padilla, también quiso pasar unos días junto a su hija y su novio en la isla.

«Hoy, estamos a puntito de  coger un avión destino «buen tiempo». Como te cambia la vida en un año…», escribía Anna en su cuenta de Instagram.

La presentadora de ‘Sálvame’ no desaprovechó la oportunidad y también compartió unos días de relax con la pareja. Los tres han disfrutado de un hotel de lujo, apto para muy pocos bolsillos. Se trata del hotel Vital Suites Residencia & Spa, un hotel de cuatro estrellas en una de las zonas más visitadas de la isla, en Playa del Inglés. A través de las numerosas fotos compartidas en sus redes sociales, se puede ver lo mucho que han disfrutado de las instalaciones del hotel.

Los tres tomaron el sol en las tumbonas de las que dispone el solárium. Además, se pudieron dar un relajante baño en una de las piscinas del complejo, una de ellas climatizada. Se calcula que, aproximadamente, les habría costado 200  euros la noche. Al menos, eso es lo que cuestan las habitaciones del hotel. Y teniendo en cuanta que han sido tres los días de los que han disfrutado en el complejo hotelero, el precio total ascendería a 1.500 euros. Lo dicho, no apto para todos los bolsillos.

Paz Padilla ha querido agradecer a través de su cuenta de Instagram al director del hotel por el buen trato recibido a lo largo de estos tres días. Además publicó una serie de fotografías en varias localizaciones del complejo.

https://www.instagram.com/p/B8Hon8TI47R/
https://www.instagram.com/p/B8FCKcWIj2O/
https://www.instagram.com/p/B8D8Aj8o_S-/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.