Paz Padilla rompe a llorar en su vuelta a ‘Sálvame’ tras la muerte de su madre: «Te querré siempre»

La presentadora ha reaparecido este jueves y le ha dedicado el programa a su madre Lola.

Nueve días después del fallecimiento de su madre, Paz Padilla reaparecía este jueves en ‘Sálvame’. Nada más empezar el programa, la presentadora no dudaba en agradecer todo el apoyo que ha recibido estos días.

«Buenas tardes, bienvenidos a ‘Sálvame diario’. Quiero dar las gracias a todos los que han estado conmigo y con ella. A mis compañeros de ‘Sálvame’, a mis jefes, a mis jefes de Telecinco, a mis directores y compañeros de ‘La que se avecina’, a mis compañeros del teatro, mis vecinos de Zahara de los Atunes, mis amigos. A todos vosotros, ustedes, que me mandasteis muchos mensajes por Instagram. No pude contestar a tantísimos mensajes y llamadas, quiero disculparme, pero estaba pasando por uno de los momentos más duros de mi vida», comenzaba diciendo.

«Pero estoy tranquila. Ahora me emociono porque es normal, es mi madre. Muchas veces dicen ‘es que ya tenía 90 años y ha vivido mucho…’ y es verdad, pero es una madre y cuando se va una madre se te rompe el alma. Es ley de vida y esa frase está hecha por algo. Os quiero dar las gracias. Estoy fuerte de verdad. Ella me enseñó muchísimas cosas, como que la felicidad es gratis. Ella quiso vivir hasta el último instante diciendo ‘tiene guasa que yo me tenga que ir de aquí con lo bien que estoy»,  proseguía Padilla.

Mientras sonaba una música y aparecían imágenes de su madre Lola en el pantallón, Paz continuaba con su alegato muy emocionada. «Me enseñó a mí y a mis siete hermanos que el amor de la familia está por encima de todo, que nos tenemos que querer y que el amor lo puede todo y nunca se destruye, nunca desaparece, siempre está ahí. Mamá, siempre vas a estar en nuestros corazones porque tu esencia sigue viva. Te despedimos de una forma muy divertida y muy alegre. Fue un día precioso, suena raro, pero así fue, una despedida como a ti te gustaba, con ganas de vivir. Así estamos tus hijos, con ganas de vivir», decía.

Y fue justo antes de dar paso a la publicidad cuando Paz no podía contener las lágrimas asegurando que «Te recordaré siempre, te querré siempre. Espero reencontrarme algún día contigo, mamá. Te quiero muchísimo. Te dedico este programa de ‘Sálvame’ porque sé que te encantaba».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Lydia Lozano en el podcast 'Superlativas'

Archivado en

· · ·