Paz Padilla, linchada por sus seguidores tras el polémico «entretenimiento» compartido en redes

Paz Padilla llevaba mucho tiempo persiguiendo un sueño que por fin ha conseguido.

La muerte de su madre, doña Lola, fue un duro golpe para Paz Padilla. Pero la vida sigue, y la presentadora está decidida a cumplir uno de sus sueños.

Y no es ni un coche, ni un viaje, ni un nuevo trabajo. Paz Padilla soñaba con tener un gallinero en el jardín de su casa. La presentadora de ‘Sálvame’ ha querido compartir con todos sus seguidores cómo ha sido el montaje de este curioso gallinero.

«Por fin!!!! Mi sueño un gallinero!!», escribía la humorista junto al divertido vídeo en el que, con una taladradora en la mano, explica que el objetivo de esta nueva adquisición es tener huevos ecológicos.

Además, a través de sus stories de Instagram, presentó una por una a todas sus gallinas. «Ya están todas mis chicas, que se han cagado porque con Martina (su perra) no hay manera. Esta es Valentina, Ana, Paulina y Clear». Su hija Anna fue la encargada de grabar el divertido vídeo.

Paz explicó también cómo tiene que ser el cuidado de los nuevos miembros de la familia. «Por la mañanas tenemos que venir, abrir esto y coger los huevos», comenta.

Un nuevo y sorprendente entretenimiento que seguro que ayuda a Paz a superar el dolor por la muerte de su madre.

https://www.instagram.com/p/B8_L3VFoHNV/

Lapidada en las redes sociales

No todos sus seguidores han visto con buenos ojos este nuevo entretenimiento de la presentadora. Muchos son los que creen que las gallinas deben de estar en libertad y así se lo han hecho saber a través de las redes sociales.

«Oye Paz, no las encierres, déjalas corretear, jugar y ser felices, así los huevos serán no solo ecológicos» o «Qué pena las gallinas ahí encerradas por dios», han sido alguno de las criticas a su publicación de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· ·