Paz Padilla confiesa haber sido víctima de fenómenos paranormales

Paz Padilla asustó a todos en ‘Sálvame’ al contar cómo una muñeca vudú suya se movía por las noches.

Cuando Paz Padilla fue entrevistada por Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, explicó que siente la presencia de fantasmas en si ida, y, como medida de protección, cuenta con Doly. Se trata de una muñeca vudú que adquirió en Benín, en un viaje que hizo con Jesús Calleja. «Es vudú, vudú significa espíritu y aquí dentro hay uno», le explico al presentador.

Pues este martes 4 de febrero, en ‘Sálvame’, la presentadora ha explicado que esa muñeca le ha traído problemas. Según confesó, compró el vudú por «cachondeo» y lo llevaba a los rodajes de ‘La que se avecina’ para asustar a sus compañeros. Pero desde entonces, le han ocurrido cosas inexplicables como caerse por las escaleras o incluso tener un accidente de tráfico.·

Así lo explicó ante la estupefacción de sus compañeros de programa: «La chica que trabaja en mi casa me dijo que de noche se movía». Por ese motivo, pidió consejo a una amiga suya experta en fenómenos paranormales. Paz descubrió así que su muñeca «era el demonio». Le recomendaron quemar la muñeca y eso hizo. «Y según la quemamos, comenzó una tormenta que movió el viento y se creó un remolino».

Paz Padilla también quiso conocer la opinión de Iker Jiménez, el presentador de ‘Cuarto Milenio’ y experto en fenómenos paranormales. Iker la dijo «que tuviera siempre al Padre Pío cerca y le llevo de fondo en el móvil. Y ahora bien, di las Campanadas así que van las cosas mejor», concluyó con su habitual sentido del humor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.