Pablo Motos atiza a Pedro Sánchez y Julia Otero le deja en evidencia en ‘El Hormiguero’

El presentador de ‘El Hormiguero’ ha soltado un nuevo dardo al presidente del Gobierno por sus rechazos al programa que presenta en Antena 3.

No es la primera vez que Pablo Motos critica a Pedro Sánchez. En esta ocasión, el motivo ha sido el rechazo del presidente del Gobierno a visitar ‘El Hormiguero’.

Este miércoles 12 de febrero, el programa de Antena 3 recibió a las periodistas de Cadena Ser, Angels Barceló; de Onda Cero, Julia Otero; y de RNE, Pepa Fernández, para celebrar con ellas el Día Internacional de la Radio. Durante la entrevista, las dos primeras aprovecharon la ocasión para pedir «por favor» a Pablo Casado, líder del PP, que acudiese a sus programas radiofónicos.

Julia Otero a Pablo Motos: «A ti te vienen Rivera, Casado y Abascal»

Fue entonces cuando Pablo Motos recordó que Pedro Sánchez continúa sin responder a las invitaciones que le ha mandado desde que llegó a La Moncloa. El presentador pregunto a Julia Otero: «¿A ti te ha ido?», a lo que la periodista respondió: «Sí, a mí un par de veces». Y Motos contestó: «Pues a mí no». Otero le recordó: «Pero a ti te vienen Rivera, Casado y Abascal«.

«En su sueldo les entra como persona pública y dirigente acudir a todas las entrevistas a todos los medios», continuó la presentadora de ‘Julia en la Onda’, quien aprovechó para recordar cómo el expresidente José María Aznar rechazaba continuamente ir al programa de Iñaki Gabilondo en la Cadena Ser: «Hubo una vez que Luis del Olmo le echó en cara con arrojo a Aza que no fuera al programa de su compañero Gabilondo. Se produjo un silencio enorme que se podía cortar con un cuchillo y no contestó».

Por su parte, Ángels Barceló pidió: «Si desde el principio saben que ni van a ir que lo digan. Es por organizarnos». Y Otero añadió: «Esto pasa porque antes actuaban como líderes de los partidos y no en función de sus jefes de gabinete o de comunicación para no meter la pata».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'