‘OT 2020’: Ya hay fecha para el estreno en directo de «Universo», el tema de Blas Cantó para Eurovisión

Roberto Leal ha anunciado que el representante español actuará el próximo domingo.

El pasado jueves, Blas Cantó estrenaba «Universo», el tema con el que nos representará en Rotterdam el próximo 16 de mayo en el Festival de Eurovisión 2020. Tras lanzar a la vez el videoclip, tan solo quedaba por saber cuándo podríamos escuchar el tema por primera vez en directo.

En la presentación de ‘OT 2020’, Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE desveló que el estreno del tema sería en el talent presentado por Roberto Leal. Algo que el propio Blas confirmó el jueves sin poner fecha aún a dicho estreno.

«Estamos todavía mirando la fecha, porque ahora sí viene un momento de promoción muy grande y sí, queremos ir a presentarla un día. Gestmusic es una de las mejores productoras que hay ahora mismo en España y podemos hacer cosas muy guays. Haremos algo chulo, pero tenemos que cuadrar el día porque no es ir a cantarla y ya está, quiero hacerlo algo chulo», desvelaba.

Pues parece que no habrá que esperar mucho, pues tal y como ha confirmado Roberto Leal durante la Gala 3 de ‘OT 2020’ será el próximo domingo cuando podremos disfrutar del estreno de «Universo» por primera vez en directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blas Cantó, apenado por lo que se ha censurado de ‘Bake Off‘ en TVE: «No sé quién decidió…»
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.