Estafa en ‘OT 2020’: Se denuncia el fraude para salvar a un concursante

El productor de Gestmusic Tinet Rubira alerta sobre un posible fraude en las líneas de móviles de prepago para salvar a su favorito en ‘OT 2020’.

Desde hace muchos años, se ha instaurado la técnica de abrir líneas de móvil de prepago para que los seguidores de los realitys metan dinero en distintas tarjetas con la intención de mandar mensajes para salvar o votar por su concursante favorito.

Es una estrategia que se lleva a cabo desde hace años en programas como ‘Gran hermano’ o ‘Supervivientes’ y que ahora ha llegado también a ‘Operación Triunfo 2020‘. Se trata de una táctica para conseguir más votos en menos tiempo.

En este sentido, Tinet Rubira ha denunciado a través de su cuenta de Twitter de la posible estafa que se estaría fraguando en el uso de este sistema para salvar a Flavio de la nominación de esta semana en ‘OT 2020’.

“Gente fuera de España. Ya tenéis disponible una línea de recargas para salvar a Flavio. Cada voto cuenta! Para más información contactar con esta cuenta!”, asegura una cuenta de fans del concursante de ‘OT 2020’. Tras verlo, el director de Gestmusic no ha dudado en criticar dicha estrategia.

«Atención. Esto es una estafa«, escribía el directivo provocando que muchos espectadores del talent show pidan explicaciones sobre el posible fraude.

Tras preguntar si esta táctica es usada solo con Flavio o el resto de concursantes, Tinet aseguraba que «en general las lineas de recarga las considero una estafa. No dudo que alguien lo haga con buena intención, pero viendo el volumen de voto telefónico que recibimos ya te digo yo que aquí hay gato encerrado«.

También la cuenta de Gestmusic ha avisado para que nadie caiga en la estafa y meta dinero en ninguna cuenta.

Tras la polémica suscitada, son muchos twitteros y fans de Flavio los que defienden que además de ser una práctica habitual en todos los programas en los que hay que votar siempre se hace con el consentimiento de la familia o amigos del concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· · ·