‘OT 2020’: Saltan las alarmas por el supuesto embarazo de una concursante

Noemí Galera, directora de la Academia ha explotado en las redes sociales ante las especulaciones de los seguidores de ‘OT 2020’ de un falso embarazo.

Ya se lo dijo Samantha a Manu Guix hace unos días: «Aquí nos hemos liado todos con todos». Quizás por eso se ha viralizado en las redes sociales un falso embarazo de una de las concursantes de ‘OT 2020‘, que obligó a la mismísima Noemí Galera a frenar las especulaciones.

Todo comenzó cuando Eva tuviera que abandonar durante unas horas la Academia para acudir al médico. Tras regresar, la joven fue llamada para ir nuevamente a la enfermería. Y, desde ese momento, los fieles del 24 horas de YouTube han empezado a teorizar hasta llegar a la absurda conclusión de que la concursante estaba embarazada. Mucho más un deseo que una realidad.

La única verdad es que Eva tuvo que abandonar la Academia por una infección de orina y una piedra en el riñón. Así lo explicó Noemí Galera, cansada de los falsos comentarios de los seguidores del reality.

Entre las ‘pruebas’ en las que se basaban los twitteros, era la entrada de la joven con cara de preocupación, interrumpiendo una clase en la que estaba Rafa para pedir hablar con él.

Poco después, la directora buscaba a Eva y a Rafa para hablar con ellos a solas esa misma noche, lo que, para muchos, era la confirmación de que la concursante estaba embarazada de su compañero. Ante la expansión del falso rumor, Noemí Galera se vio obligada a zanjar todo tipo de especulaciones, haciendo público el parte médico de Eva.

La joven también apareció ante sus seguidores para decir que estaba “bien”. Incluso se atrevía a bromear sobre el supuesto «bebé en camino».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.